Connect with us

Crema Para El Contorno De Los Ojos De Aceite de Coco y Vitamina E

Belleza

Crema Para El Contorno De Los Ojos De Aceite de Coco y Vitamina E

La crema casera que conocerás te ayudara a eliminar las temibles bolsas en los ojos, ademas la puedes utilizar como crema del día ya que contiene ingredientes que hidratan tu piel a profundidad y la mantienen saludable.


Generalmente la zona de los parpados y alrededor de nuestros ojos, es una de las zonas mas delicadas de nuestro rostro y es una de las que mas requiere prestemos cuidados especiales para mantenerla lo mas saludable posible. Esta es la razón principal por la que en esta ocasión quiero compartir contigo una crema casera que su especialidad es la de ayudarte a eliminar las arrugas, lineas de expresión, bolsas en los ojos y ojeras.

Para esta crema utilizamos ingredientes muy conocidos en cuanto a el cuidado de la piel se refiere, los ingredientes son aceite de coco y vitamina E, los cuales ademas de ser económicos, funcionan perfectamente como si se tratase de una crema profesional. A continuación te comparto el vídeo en el que conocerás los ingredientes que necesitas, el procedimiento para realizarla y el tratamiento recomendado para sacarle el máximo rendimiento.

Elimina Las Bolsas En Los Ojos Con Esta Crema Para El Contorno De Ojos.
Mira Ahora El Video…

En caso de que no cargue el reproductor, puedes ver el vídeo dando clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top