Esta Agua De Romero Para La Cara Elimina Las Manchas Y Arrugas De La Piel


La mayoría de las mujeres en la actualidad, buscan diversos tónicos naturales que sean suaves para el rostro, pero que ademas les ayude a evitar el acné, las líneas de expresión, las arrugas y con el que incluso puedan mantener su piel sana y tonificada.

Gracias a los avances en cuanto a la medicina natural alternativa se refiere. Hoy en día, podemos encontrar diversas plantas que nos ofrecen muchos beneficios para el cuidado de nuestra piel. Tal es el caso de la planta que en esta ocasión te voy a recomendar, se trata del romero, una planta con muchas propiedades que nos permiten cuidar nuestra piel.

En esta ocasión te voy a recomendar una receta de agua de romero para las manchas dela cara, al utilizarla obtendrás una piel mas sana y fresca.

El romero es una planta aromática que se utiliza regularmente en la preparación de diversos platillos, lo que muchas personas pasan por alto, es que es una planta que cuenta con grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud. 

Entre sus propiedades destacan, la posibilidad de aliviar los síntomas de la tos, dolor de garganta, y el malestar producido por la cistitis.

Uno de los últimos beneficios que se le han descubierto a esta planta es que también ayuda a mejorar la memoria.

¿Y Como Es Que Se Debe Utilizar El Romero Para Ayudarnos A Mejorar La Memoria?

En recientes estudios se ha podido comprobar en varias personas a las que se llevó a un cuarto con aroma a romero, y a otras se les llevó a un cuarto carente de olores.

Las personas que entraron al cuarto aromatizado con romero, probaron tener un mejor desempeño en tareas en las que la concentración era necesaria.

Existen diversas técnicas que pueden ser utilizadas, a continuación te mencionare algunas de ellas.

Aromaterapia.

La aromaterapia es una de las técnicas más efectivas para utilizar el romero y mejorar la memoria. Para este caso se recomienda utilizar un difusor de aromaterapia y un aceite esencial de romero.

Oler el Romero Seco. 

Esta es la alternativa mas económica y sencilla de llevar a cabo. Pero no por ser económica y sencilla, significa que no sea tan efectiva como la anterior.

Esta técnica consiste en tratar de oler el romero seco, se recomienda triturar una ramita de romero en un recipiente, el cual se tapara y cuando se necesite mejorar la memoria, simplemente se abrirá y se respirara dentro del recipiente.

Comer o Beber Romero. 

La última de las técnicas que te recomiendo, es la que se ha estado utilizando con más regularidad. Se trata de incluir la planta de romero para condimentar diversos platos como pueden ser salsas, carnes e inclusive postres.

También se recomienda realizar una infusion de romero colocando un poco de agua a hervir y agregando algunas hojas de romero. Déjalo hervir durante 5 minutos, cuelalo y bébelo de inmediato. También se pueden agregar algunas hojitas de romero a una limonada.

Estas son algunas de las técnicas que se utilizan para disfrutar de los beneficios del romero para mejorar la memoria.

Pero ademas existen otros tratamientos en los que podemos beneficiarnos de sus propiedades. A continuación te los hago saber.

Beneficios del Agua de Romero Para Las Manchas de la Cara.

romero para las manchas dela cara

Los beneficios de esta receta de agua de romero para la cara, es que tiene potentes efectos rejuvenecedores, ademas es un poderoso antioxidante que ayuda a regenerar las células de la piel, a su vez que la reafirma, la humecta, la desinflama, e incluso puede reducir las cicatrices.

Es una receta muy sencilla de hacer, así como efectiva y económica.

INGREDIENTES.

  • 2 Tazas de Agua.
  • 3 Ramas de Romero Fresco.
  • 3 Cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana.

PROCEDIMIENTO.

En un recipiente, poner a hervir el agua y una vez que llegue al punto de ebullición, añadir las ramas de romero.

Deja hervir a fuego lento hasta que se reduzca el agua a la mitad. Apaga el fuego, deja enfriar y cuela la preparación.

Añade el vinagre de manzana y mezcla hasta que se integren por completo los ingredientes.

Vacia la preparación en una botella con spray, tápala y guardarla en un lugar fresco y seco.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la mezcla como un tónico en tu rostro de preferencia 1 vez por la mañana y 1 vez por la noche antes de irte a dormir.

La duración del tratamiento es de 15 días. A los pocos días, notaras cómo se irán reduciendo tus arrugas, tendrás menos acné o en habrás desvanecido las manchas.

VÍDEO.

En caso de que no cargue el reproductor o no puedas ver el vídeo, da clic aquí

Como Hacer Una Crema De Romero Para Las Arrugas

romero para las arrugas

Ademas también puedes utilizar los beneficios que te ofrece el romero para preparar tu propia crema anti arrugas.

Esta crema cuenta con muchas propiedades antioxidantes que son capaces de reducir los efectos que los radicales libres producen en nuestra piel.

Ademas para potenciar aun mas sus efectos la mezclaremos con un poco de aceite de oliva, un aceite que nos ayuda a hidratar la piel ademas de rejuvenecerla.

Para hacer la crema de romero para las arrugas, necesitas:

    • 10 ramas de romero.
    • 1/2 taza de aceite de oliva.

Coloca las hojas de romero en un frasco y añade también el aceite de oliva. Tapa el frasco y agítalo fuertemente para que se mezclen perfectamente los ingredientes.

Guarda la preparación durante 2 días en un lugar fresco y seco de preferencia que este obscuro.

Pasados los dos días, cuela la preparación y viertela de preferencia en una botella con spray.

Para utilizarla tendrás que aplicar la crema directamente en el rostro y dejarla actuar durante 30 minutos.

Una vez terminado el tiempo enjuaga tu cara con abundante agua tibia.

Te recomiendo repetir el tratamiento 3 veces por semana de preferencia en las noches.

Esta Agua De Romero Para La Cara Elimina Las Manchas Y Arrugas De La Piel
5 (100%) 1 vote
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply