Esta Bebida Hace Que Tu Hígado ¡Corra Como Un Reloj!


Nuestro hígado juega una importante función en contra de la comida rápida y alimentos procesados que en bastantes ocasiones tenemos que ingerir en nuestra alimentación cotidiana. El hígado es importante para mantener una buena salud, ya que el es el encargado de procesar los alimentos, las grasas y además de eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita.

Trucos caseros para limpiar el higado

Cuando nuestro hígado no funciona de forma correcta, sus efectos perjudiciales afectan a los demás órganos de nuestro cuerpo, por lo que es muy importante cuidar la salud de nuestro hígado.

[ads2]

Porque es necesario purificar nuestro hígado?

Generalmente cuando comemos de forma incorrecta y desequilibrada, nuestro hígado genera más grasas que se almacenan en nuestro organismo. Esta es la principal razón por la que se recomienda someterse a tratamientos de desintoxicación periódica para mejorar el funcionamiento hepático y aumentar los niveles de energía. Esto generará que tengas mas voluntad para hacer actividades físicas, levantarte mas temprano e incluso rendir más en el trabajo o escuela.

Y que tratamiento de desintoxicación me recomiendas? 

Para realizar una correcta desintoxicación de nuestro hígado una bebida suele bastar. Los ingredientes para preparar esta bebida son los siguientes:

  • 125 grs. de Col Fresca (Repollo)
  • 1 Limón.
  • 25 grs. de Apio.
  • 250 grs. de Peras Frescas.
  • 1 Trozo de Jengibre.
  • 500 ml. de Agua.
  • 5 Hojas de Menta.

Para preparar esta bebida desintoxicante, comienza picando las peras, la col, el apio y corta en trozos el jengibre, colocarlos posteriormente en la licuadora y vierte el vaso de agua sobre ellos. Licua hasta que se obtengas una mezcla homogénea, posteriormente agrega el jugo de limón y las hojas de menta.

[ads1]

Se recomienda mezclar un poco antes de servirlo. Se deberá beber antes del desayuno durante 9 días. Al paso de los días comenzaras a notar tus niveles de energía más altos, tendrás más ganas de hacer muchas cosas, actividades físicas, levantarte más temprano y serás mucho más productivo.

 

Esta Bebida Hace Que Tu Hígado ¡Corra Como Un Reloj!
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply