Tomar Este Remedio Te Ayudara a Prevenir Ataques Al Corazón, Reducirá Tu Colesterol Y Mejorara Tu Sistema Inmunológico.


Con el paso del tiempo se van haciendo del dominio público las propiedades de ciertos alimentos y plantas, tal es el caso de dos ingredientes que prácticamente podemos encontrar en cualquier lado.

Se trata de la canela y la miel de abeja. Esta combinación nos aporta increíbles beneficios a nuestra salud, con ellos podemos tratar infecciones, virus, bacterias e incluso ciertas infecciones. A continuación te daré a conocer algunos de los remedios caseros que se utilizan con estos ingredientes.

Para tratar enfermedades cardiovasculares.

Para este tratamiento simplemente se recomienda consumir una cucharada de miel de abeja en la mañana y un poco de canela espolvoreado sobre el pan en lugar de mermelada. Con este tratamiento tu colesterol comenzara a bajar lo cual ayudara a la circulación de tu corazón.

Para tratar infecciones en la vesícula biliar.

Para este tratamiento se recomienda tomar de manera regular y constante la siguiente receta. Hierve una taza de agua y coloca 2 cucharadas de miel de abeja y 1 de canela, bébela de preferencia por la mañana y en la noche antes de irte a dormir.

Para tratar la artritis.

Para este tratamiento solo necesitaras utilizar también la receta que te mencionamos en el punto anterior. De preferencia tómala en ayunas y 2 horas antes de irte a dormir.

Para tratar resfriados.

Para este tratamiento deberás mezclar una cucharada de miel de abeja con ¼ de cucharada de canela, esto te ayudara a eliminar la tos, el resfriado y la gripe.

Para estimular el sistema inmunológico.

Para este tratamiento lo más recomendable es consumir tanto la miel de abeja como la canela en tus alimentos. De esta manera tu sistema inmunológico se verá beneficiado y fortalecido contra bacterias y virus.

Tomar Este Remedio Te Ayudara a Prevenir Ataques Al Corazón, Reducirá Tu Colesterol Y Mejorara Tu Sistema Inmunológico.
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply