Saltar al contenido

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunológico

marzo 27, 2018
té para expulsar las flemas
Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunológico
Califica Este Post

Nuestro sistema inmunológico, es la primera línea de defensa que tiene nuestro organismo contra diversos tipos de enfermedades producidas por bacterias y gérmenes que lo atacan. Nuestro cuerpo se compone de órganos y tejidos que trabajan juntos para hacer que nuestro cuerpo se mantenga sano.

Los pulmones, son uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, pues gracias a ellos podemos inhalar y almacenar oxígeno, mientras que al exhalar expulsamos dióxido de carbono a través de la nariz. No obstante, cuando nuestra nariz se tapa por la mucosidad, esta afecta la función de los pulmones haciendo que nuestro organismo este a merced de diversas enfermedades respiratorias.

Por fortuna, en esta ocasión quiero recomendarte un té para expulsar las flemas y fortalecer el sistema inmunológico que puede ser utilizado por todas las personas sin importar su edad. Esta preparación te ayudará a eliminar la mucosidad de los pulmones y la garganta, además eliminara cualquier obstrucción de ser necesario.

té para expulsar las flemas

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunologico.

No Cargo El Video? Da Clic Aqui!

INGREDIENTES.

  • 1 Puñado de Hojas de Eucalipto.
  • 2 Cucharadas de Miel.
  • 100 Mililitros de Agua.

PREPARACIÓN.

En un recipiente, coloca a hervir las hojas de eucalipto con el agua durante 5 minutos, pasado ese tiempo añade la miel y deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber hasta 3 tazas de este te para expulsar las flemas todos los días, hasta sentir mejoría. También puedes realizar vaporizaciones de esta preparación, colocando una toalla en tu cabeza, y colocándote encima de la cazuela para respirar los vapores. Ten cuidado de no quemarte con el vapor.