Connect with us

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunológico

Remedios Caseros

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunológico

Si deseas expulsar las flemas para sentir alivio del malestar que sientes. Es importante que sepas que existen remedios naturales muy buenos como el que té para expulsar las flemas de los pulmones y reforzar el sistema inmunologico que te recomiendo en este post.


Nuestro sistema inmunológico, es la primera línea de defensa que tiene nuestro organismo contra diversos tipos de enfermedades producidas por bacterias y gérmenes que lo atacan. Nuestro cuerpo se compone de órganos y tejidos que trabajan juntos para hacer que nuestro cuerpo se mantenga sano.

Los pulmones, son uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, pues gracias a ellos podemos inhalar y almacenar oxígeno, mientras que al exhalar expulsamos dióxido de carbono a través de la nariz. No obstante, cuando nuestra nariz se tapa por la mucosidad, esta afecta la función de los pulmones haciendo que nuestro organismo este a merced de diversas enfermedades respiratorias.

Por fortuna, en esta ocasión quiero recomendarte un té para expulsar las flemas y fortalecer el sistema inmunológico que puede ser utilizado por todas las personas sin importar su edad. Esta preparación te ayudará a eliminar la mucosidad de los pulmones y la garganta, además eliminara cualquier obstrucción de ser necesario.

té para expulsar las flemas

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunologico.

No Cargo El Video? Da Clic Aqui!

INGREDIENTES.

  • 1 Puñado de Hojas de Eucalipto.
  • 2 Cucharadas de Miel.
  • 100 Mililitros de Agua.

PREPARACIÓN.

En un recipiente, coloca a hervir las hojas de eucalipto con el agua durante 5 minutos, pasado ese tiempo añade la miel y deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber hasta 3 tazas de este te para expulsar las flemas todos los días, hasta sentir mejoría. También puedes realizar vaporizaciones de esta preparación, colocando una toalla en tu cabeza, y colocándote encima de la cazuela para respirar los vapores. Ten cuidado de no quemarte con el vapor.

Seguir Leyendo

loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

De Donde Nos Visitan?

To Top