Connect with us

Té Casero Para Bajar De Peso Y Bajar La Grasa Abdominal

Remedios Caseros

Té Casero Para Bajar De Peso Y Bajar La Grasa Abdominal

En esta ocasión, aprenderás como preparar un delicioso té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal de una manera bastante rápida y económica. Este té, puede ser tu aliado si deseas bajar de peso sin esforzarte tanto con tus rutinas de ejercicios.


Este delicioso té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal, es uno de los remedios más utilizados actualmente para reducir medidas, es sencillo de preparar y bastante económico. Contiene propiedades que nos permiten adelgazar y que son muy benéficas para mejorar la salud de nuestro organismo.

Es importante mencionar que para obtener mejores resultados al beber este té casero, debemos seguir también una dieta saludable, y evitar ingerir comida chatarra, dulces, o alimentos con grandes cantidades de harina.

Incluso se recomienda beber 2 tazas de este té casero al día, de preferencia una taza recién nos levantamos y estamos en ayunas, y la segunda antes de irnos a dormir. Beber este remedio, no supone ningún tipo de peligro para nuestra salud, ya que nos permite acelerar la quema de grasas en zonas que regularmente se dificulta adelgazar como el abdomen.

te casero para bajar de peso

Té Casero Para Bajar De Peso y Bajar La Grasa Del Abdomen.

INGREDIENTES.

  • 1 Cucharada de Canela en Polvo.
  • Jugo de ½ Limón.
  • 1 Cucharada de Miel de Abeja.
  • 1 Cucharada de Vinagre de Manzana.

PREPARACION.

Pon a hervir agua en un recipiente y cuando llegue al punto de ebullición, agrega los ingredientes antes mencionados. Déjalos reposar durante aproximadamente 5 minutos, pasado ese tiempo el té casero para bajar de peso, estará listo para beberse.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber 2 tazas de este té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal. Hazlo de preferencia 1 taza por la mañana en ayunas, y 1 taza 30 minutos antes de irte a dormir.

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top