Saltar al contenido

Té Casero Para Bajar De Peso Y Bajar La Grasa Abdominal

abril 21, 2018
té casero para bajar de peso
Té Casero Para Bajar De Peso Y Bajar La Grasa Abdominal
Califica Este Post

Este delicioso té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal, es uno de los remedios más utilizados actualmente para reducir medidas, es sencillo de preparar y bastante económico. Contiene propiedades que nos permiten adelgazar y que son muy benéficas para mejorar la salud de nuestro organismo.

Es importante mencionar que para obtener mejores resultados al beber este té casero, debemos seguir también una dieta saludable, y evitar ingerir comida chatarra, dulces, o alimentos con grandes cantidades de harina.

Incluso se recomienda beber 2 tazas de este té casero al día, de preferencia una taza recién nos levantamos y estamos en ayunas, y la segunda antes de irnos a dormir. Beber este remedio, no supone ningún tipo de peligro para nuestra salud, ya que nos permite acelerar la quema de grasas en zonas que regularmente se dificulta adelgazar como el abdomen.

te casero para bajar de peso

Té Casero Para Bajar De Peso y Bajar La Grasa Del Abdomen.

INGREDIENTES.

  • 1 Cucharada de Canela en Polvo.
  • Jugo de ½ Limón.
  • 1 Cucharada de Miel de Abeja.
  • 1 Cucharada de Vinagre de Manzana.

PREPARACION.

Pon a hervir agua en un recipiente y cuando llegue al punto de ebullición, agrega los ingredientes antes mencionados. Déjalos reposar durante aproximadamente 5 minutos, pasado ese tiempo el té casero para bajar de peso, estará listo para beberse.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber 2 tazas de este té casero para bajar de peso y bajar la grasa abdominal. Hazlo de preferencia 1 taza por la mañana en ayunas, y 1 taza 30 minutos antes de irte a dormir.