sudor en las manos

Remedios Caseros Para Eliminar El Sudor En Las Manos


Hoy en día muchas personas sufren de sudoración excesiva en las manos y esto se debe principalmente a un estado elevado de nervios durante un momento determinado que puede incluso llevarnos a situaciones de estrés, además de ser muy incómodo.

sudor en las manos

El sudor en las manos, medicamente hablando se conoce como hiperhidrosis palmar y las personas que lo padecen regularmente sufren de sudoración excesiva también en otras partes del cuerpo. La sudoración es complemente natural, es una de las formas que tiene nuestro organismo de regular nuestra temperatura corporal y refrescar nuestro cuerpo. Sin embargo el sudor en las manos no está relacionado con este mecanismo orgánico, sino que se debe a factores emocionales como el estrés, nerviosismo y ansiedad.

Es posible combatir el sudor en las manos mediante el uso de efectivos remedios caseros que son capaces de inhibir este problema. A continuación te recomendamos los remedios caseros para eliminar el sudor en las manos más utilizados en la actualidad gracias a los beneficios que muestran en las personas.

[ads1]

Bicarbonato de sodio.

sudor en las manos - bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una sustancia alcalina que nos ayuda a regular el sudor manteniendo secas nuestras manos. Para preparar este remedio se deben disolver 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 recipiente con 2 vasos de agua caliente. Una vez disuelto el bicarbonato de sodio se deben sumergir las manos en esta mezcla durante 5 minutos, posteriormente podemos secar nuestras manos con una toalla.

Talco.

sudor en las manos - talco

El talco ha sido desde muchos años una solución natural a los problemas de transpiración excesiva. Para este remedio se recomienda frotar las manos cada mañana con una pequeña cantidad de talco de esta manera nos estaremos asegurando de eliminar el sudor en las manos manteniendolas secas durante el mayor tiempo posible.

Té verde.

sudor en las manos - te verde

Él te verde es un eficaz desodorante natural que ayuda a regular el sudor excesivo. Para este remedio se recomienda hervir 4 bolsas de té verde en agua y dejar que se enfrié un poco, posteriormente sumergiremos nuestras manos en esta infusión durante 5 minutos.

[ads1]

Té verde, manzanilla y sábila.

sudor en las manos - manzanilla

Mezclar estas 3 plantas nos ayuda en gran medida a regular nuestra transpiración y evitar el sudor en las manos durante el resto del día. Para este remedio se recomienda hervir una cucharada de cada uno de los ingredientes en agua durante aproximadamente 10 minutos, pasado este tiempo se deberá colar y beber una infusión por las mañanas.

Remedios Caseros Para Eliminar El Sudor En Las Manos
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario