¿Sabes El Significado De Las Etiquetas En Las Frutas? Esta Informacion Te Dejara En Shock!

¿Sabes El Significado De Las Etiquetas En Las Frutas? Esta Informacion Te Dejara En Shock!

Una de las creencias de muchas personas es que las etiquetas que vienen pegadas en la mayoría de las frutas, es porque son de mejor calidad y esto es mas que nada porque aquellas que las tienen casi siempre se ven mejor, pero la realidad es completamente otra.

Resulta que según los números de las etiquetas nos dicen la forma en que se cultivaron, si son transgénicas u orgánicas, si poseen pesticidas o no, con esta información se nos permite decidir que frutas comer.

A continuación te comparto información que puede serte de mucha ayuda para mejorar tu salud, esto es lo que realmente significan las etiquetas pegadas en la mayoría de las frutas.

La etiqueta que tiene 4 números y comienza con un numero 3 o 4, significa que esta fruta ha sido cultivada con la ayuda de fertilizantes artificiales.

Si la etiqueta comienza con el numero 9 y tiene 5 dígitos, significa que se ha cultivado de forma tradicional, sin utilizar pesticidas o fertilizantes, es lo que hoy en día se conocería como fruta ecológica u orgánica.

Si la etiqueta contiene 5 números y comienza con el numero 8, ten cuidado ya que esto significa que esa fruta ha sido cultivada mediante el uso de químicos que podrían ser malos para nuestro organismo. Se considera que esta fruta es una de las mas peligrosas para el consumo humano.

De ahora en adelante cuando vayas de compras al supermercado, te recomiendo observar las etiquetas y seleccionar aquellas que comiencen con el numero 9 y tengan 5 dígitos, ya que estas son las mas seguras para ti y tu familia.

Comparte este articulo para que mas personas lo sepan y puedan elegir el mejor alimento para su cuerpo.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment