Revelan Un Truco Con Vinagre Y Está Volviendo Locas A Las Mujeres!. Acá Te Diré De Que Se Trata.

Revelan Un Truco Con Vinagre Y Está Volviendo Locas A Las Mujeres!. Acá Te Diré De Que Se Trata.

La mayoría de las mujeres con tal de lucir hermosas, invierten grandes cantidades de dinero al año tanto en ropa como en tratamientos para el cabello, cuidado de la piel, cuidado de las uñas, etc. En esta ocasión nos enfocaremos un poco en el cuidado de las uñas, ya que estas representan a una persona que gusta cuidarse, razón por la que es de suma importancia cuidarlas y mantenerlas bonitas.

La mayoría de las mujeres hoy en día deben enfrentarse a varios problemas como por ejemplo el tiempo que dura el esmalte en las uñas, pues para nadie es un secreto que por los cuidados del hogar y el trabajo, estas se llegan a arruinar muy rápido. En esta ocasión te voy a revelar un nuevo truco que se descubrió y hace que tu esmalte de uñas se adhiera por mucho más tiempo.

Con la finalidad de hacer que tu esmalte de uñas dure más tiempo debes aplicar en tus uñas antes del esmalte una generosa cantidad de vinagre de manzana, hazlo con la ayuda de un algodón, deja que se seque y posteriormente aplica el esmalte, notaras como dura más tiempo el esmalte.

El vinagre es una sustancia que cuenta con propiedades antisépticas las cuales ayudan a eliminar las bacterias que pudieran estar en tus uñas permitiendo de esta manera que el esmalte se adhiera por mucho más tiempo.

Si deseas aumentar aún más la efectividad de este truco lo que también puedes hacer es vaciar unas gotas de vinagre de manzana dentro tu esmalte y agitarlo para que se mezcle con el producto, para posteriormente aplicarlo en tus uñas después de haber aplicado el vinagre solo.

Prueba este truco, hacerlo te permitirá hacer que tus uñas se vean cuidadas por mucho más tiempo, ya que si las mantienes libres de residuos, bacterias o cualquier tipo de suciedad, garantizas que la adherencia de la pintura sea mucho mayor a lo acostumbrado.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment