Remedios naturales para eliminar la gastritis

Tratamientos Naturales Para Quitar La Acidez y CURAR La Gastritis En Tan Solo 1 Semana!!

La gastritis es una inflamación o hinchazón del revestimiento del estomago debido al consumo excesivo de cierto tipo de medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno, el naproxeno, etc., el consumo de alcohol, infecciones estomacales, malos hábitos alimenticios como comer fuera de horas o durar largos periodos de tiempo sin ingerir ningún tipo de alimentos.

En la actualidad millones de personas pueden sufrir gastritis la cual dependiendo del tiempo de duración se puede clasificar como aguda (cuando solo dura un corto periodo de tiempo) o crónica (cuando la padecemos por meses o incluso por años). La buena noticia es que la gastritis puede ser tratada mediante remedios caseros 100% naturales como los que a continuación te recomendare.

Agua con Limón. 

El limón al ser un ácido y al ser ingerido, nuestro cuerpo entenderá que ha producido el suficiente ácido y disminuirá su producción. Por otra parte, el limón ayudara a cicatrizar cualquier herida interna o ulcera que tengamos en el estomago. Para este remedio se recomienda exprimir el jugo de 2 limones en medio vaso con agua. Esta preparación la debemos beber a temperatura ambiente y de preferencia en ayunas.

Agua de coco. 

El agua de coco es muy utilizada en la actualidad como tratamiento de los problemas renales. El coco también es un poderoso alimento que nos ayudara a combatir la gastritis. Para este remedio se recomienda sustituir durante 7 días el consumo de agua común, por agua de coco, hacerlo nos ayudara a restaurar el revestimiento de nuestro estomago y nos proporcionara una sensación de alivio contra los síntomas de la gastritis.

Jugo de Papa.

El jugo de papa es muy bueno para la salud del sistema digestivo en general, no solo ayuda contra la gastritis sino que también alivia las ulceras, el estreñimiento y la diarrea. Para este remedio se recomienda tomar media papa y licuarla bien con medio vaso de agua, se procederá a colar y beber el contenido de preferencia en ayunas.

Te de linaza. 

Para este remedio debemos verter una cucharada de linaza en agua, la cual dejaremos reposar durante 12 horas, una vez pasado ese tiempo colaremos el contenido y beberemos el agua de la linaza de preferencia en ayunas. Se recomienda repetir este tratamiento durante 7 días para obtener mejores resultados.

Jugo de Áloe Vera.

Para este remedio se recomienda limpiar una penca de sabila y quitarle la cascara, parte en dos mitades la sabila y raspa con la ayuda de una cuchara la pulpa de la sabila, la cual añadirás al vaso de una licuadora o batidora, añade también 1 cucharada de miel de abeja y el jugo de 1 limón, procede a licuar hasta obtener una consistencia espumosa, sirve en un vaso y bebe el jugo media hora antes de desayunar o en ayunas.

En caso de que presentes sangrado abdominal y si presentas síntomas extremos de gastritis como vomito persistente, acude inmediatamente al medico, pues puede tratarse de otro tipo de padecimiento que deberá ser tratado por un medico especialista.

 

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment