1 De Estos 5 Efectivos Remedios Caseros Hara Que Luzcas Unas Manos Mas Jóvenes!


Por lo regular nuestras manos son la parte de nuestro cuerpo a la que no solemos darle la misma atención que a otras partes de nuestro cuerpo como por ejemplo nuestro rostro, con el paso del tiempo estas pueden verse con un aspecto áspero y poco saludable. En la actualidad, mantener unas manos jóvenes y saludable no es una tarea muy complicada.

En esta ocasión te voy a recomendar algunos sencillos remedios caseros para rejuvenecer las manos que podrás utilizar sin sufrir ningún tipo de consecuencia o reacciones secundarias.

Vinagre con Agua.

Este es uno de los remedios caseros mas efectivos para eliminar los germenes y bacterias de las uñas amarillentas y maltratadas, ademas con el uso cotidiano podremos blanquear las uñas. Los ingredientes que necesitaremos para este remedio solo son agua y vinagre. En un recipiente vierte agua hasta la mitad y agrega 3 cucharadas de vinagre, revuelve para integrar el vinagre y posteriormente sumerge tus uñas dentro del recipiente. Este remedio lo puedes realizar diariamente.

Sal Marina.

Este remedio sirve básicamente para hidratar nuestras manos, para este remedio necesitaremos medio litro de agua, 80 gramos de sal marina y 5 gotas de aceite de almendras. Pon a calentar el agua y una que que haya hervido, vaciala en un recipiente junto con los 80 gramos de sal marina, revuelve para integrar los ingredientes y deja reposar para que se enfrié un poco el agua. El siguiente paso es sumergir las manos dentro del recipiente y dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, seca tus manos con una toalla y procede a frotar tus manos con el aceite de almendras hasta que se absorba por completo.

Áloe vera. 

Este tratamiento es ideal para aplicarlo antes de dormir, los ingredientes que utiliza este remedio son perfectos para rejuvenecer las manos, mantienen la piel hidratada y también ayudan a la regeneración rápida de la piel, eliminando cicatrices e imperfecciones. Los ingredientes necesarios son Áloe Vera y Aceite de Rosa de Mosqueta. Para preparar este remedio deberás extraer la pulpa del áloe vera y verter la pulpa en un recipiente, agrega 5 gotas de aceite de mosqueta y mezcla bien ambos ingredientes. El liquido resultante lo aplicaras en tus manos dando un suave masaje durante 30 minutos.

Harina de Avena y Leche. 

Este ultimo remedio es muy efectivo para rejuvenecer las manos y los resultados son inmediatos. Para realizarlo necesitaras 3 cucharadas de harina de avena y leche. Coloca la harina en un recipiente y vierte la leche, revuelve para mezclar los ingredientes. Procede a aplicar la mezcla en las palmas de las manos, asegurándote de dar un suave masaje durante 15 minutos aproximadamente. Después de este tiempo enjuaga tus manos con agua tibia, te recomiendo aplicar este remedio 2 o 3 veces por semana.

1 De Estos 5 Efectivos Remedios Caseros Hara Que Luzcas Unas Manos Mas Jóvenes!
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply