Saltar al contenido

9 Remedios Caseros Para Eliminar Los Hongos En Los Pies Efectivamente

marzo 23, 2018
remedios caseros para los hongos en los pies
9 Remedios Caseros Para Eliminar Los Hongos En Los Pies Efectivamente
Califica Este Post

Hay veces que en nuestro cuerpo, se desarrolla un tipo de hongo que prolifera principalmente en las uñas de las manos y pies, siendo más común en las uñas de los pies. Este hongo nace en el punto exacto en donde la piel se une con la uña y puede extenderse a otras zonas de la piel de manera rápida, formando una costra de color amarillo, y en ocasiones causa mucho dolor debido a la acumulación de las bacterias.

En el momento en que esto ocurre, la uña por lo regular tiende a deformarse obteniendo un color marrón oscuro y un grosor inusual. Para tratar este padecimiento llamado onicomicosis, lo ideal es hacerlo desde su inicio y para hacerlo tenemos un gran número de remedios que pueden sernos de mucha utilidad. A continuación te recomendare algunos remedios caseros para los hongos en los pies que son muy eficaces para tratar este padecimiento rápidamente.

9 Remedios Caseros Para Los Hongos En Los Pies

remedios caseros para los hongos en los pies

Aceite de Naranja Y Aceite de Oliva.

Combina estos ingredientes en partes iguales, y con la ayuda de un algodón, aplica la mezcla en la zona que deseas tratar. Hazlo de preferencia después de bañarte. Utilízalo constantemente para eliminar los hongos en los pies.

Vinagre de Manzana.

El vinagre de manzana, es uno de los más grandes aliados para la eliminación de los hongos en los pies, gracias a que tiene propiedades antibacterianas. Te recomiendo mezclar un poco de vinagre de manzana en una cubeta con agua, y sumergir en esta mezcla tus pies, te producirá una sensación de alivio inmediato, y eliminarás los hongos en poco tiempo.

Agua Oxigenada.

Moja un algodón en agua oxigenada, y frótala cuidadosamente por la uña afectada. Hazlo de forma constante, para favorecer la eliminación del hongo.

Aceite de Árbol de Té.

El aceite de árbol de té, es uno de los remedios más antiguos que se utilizan para tratar este tipo de afecciones en los pies.

Esprays Antimicóticos.

Este tipo de productos, los puedes encontrar en farmacias y tiendas naturistas. Son muy buenos para eliminar los hongos en los pies de una manera bastante rápida.

Vinagre Blanco.

El vinagre blanco, es otro de los remedios caseros para los hongos en los pies que se utilizan con frecuencia. Solo debes meter tus pies a remojar durante 15 minutos, en una mezcla de vinagre blanco con agua. Repite este tratamiento diariamente hasta eliminar los hongos.

Aceite de Ajo.

El aceite de ajo, es un remedio muy bueno gracias a que contiene propiedades antibióticas y antibacterianas. Para este remedio, solo tienes que frotar con la ayuda de un algodón, un poco de aceite de ajo sobre la zona a tratar, hazlo de preferencia 3 veces al día diariamente hasta eliminar los hongos.

Aceite de Lavanda.

El aceite de lavanda, se utiliza para relajar los pies y eliminar los hongos. Para este remedio, te recomiendo mezclar aceite de lavanda con aceite de orégano en partes iguales, y aplicar esta mezcla en los hongos 3 veces al día, hasta eliminar el problema.

Limón.

El limón, es una fruta que contiene excelentes propiedades desinfectantes. Para el remedio, solo bastará con colocar algunas gotas de limón sobre los hongos, dejarlo actuar 5 minutos, y enjuagar con agua tibia. Repite el remedio todos los días hasta eliminar los hongos y ademas suavizar tus pies.