remedios caseros para hacer crecer las pestañas

5 Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Pestañas Rápido

remedios caseros para hacer crecer las pestañas

Nuestras pestañas tienen una función más allá de hacer lucir nuestra mirada, ya que son las encargadas de ofrecer la protección que nuestros ojos necesitan de las inclemencias del tiempo cómo pueden ser el polvo, la luz del sol y el constante uso del maquillaje. Ademas a la mayoría de las mujeres, les gusta lucir unas pestañas increíbles que tengan la capacidad de resaltar la mirada.

Con la finalidad de tener unas pestañas largas y saludables, tenemos que realizar diversos cuidados que consisten en remedios caseros para hacer crecer las pestañas, los cuales en este post te vamos a compartir.

Que Significa Tener Pestañas Largas?

Según los expertos, tener pestañas largas y voluminosas es un signo de que tenemos una excelente salud y por ende belleza. Regularmente cuando tenemos pestañas débiles, o que se caen muy fácilmente, la sociedad considera esto cómo una falta de belleza o salud.

Una de las sustancias más importantes que se encarga de darle elasticidad, volumen, resistencia y longitud a nuestras pestañas, es la keratina.

El problema con la keratina, es que es una sustancia que puede ver dañada su producción muy fácilmente. Cuando esto sucede, comenzamos a notar problemas como la debilitación y caída de las pestañas, incluso pueden perder brillo y volumen.

Con la finalidad de promover la generación de keratina, no es necesario que se compren productos para este caso en específico. Ya que lo podemos remediar mediante tratamientos naturales que utilizan ingredientes que regularmente tenemos en el hogar, o bien que se pueden conseguir muy fácilmente.

También te Interesa Leer: Como hacer keratina casera

Cuáles son los Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Pestañas Rápido Más Efectivos

remedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido

Áloe vera.

Una de las propiedades que tiene el áloe vera, es que nos permite promover la circulación sanguínea. Esto ayuda a que los nutrientes de este ingrediente, puedan llegar a las células y de esta manera promover el crecimiento de nuevas pestañas aún más fuertes y resistentes que las anteriores.

Además provee aminoácidos esenciales, los cuales son ideales para la formación de proteínas que están estrechamente ligadas al crecimiento de las pestañas.

El áloe vera también es capaz de hidratar las pestañas, tiene efectos antibacteriales y antioxidantes que lo hacen eficaz para detener la caída de las pestañas. Para este tratamiento se recomienda aplicar gel del áloe vera, directamente sobre las pestañas de preferencia al final de realizar todo el proceso de desmaquillaje.

Vitamina E.

La vitamina e, se puede conseguir en cápsulas y está nos ayuda a fomentar el crecimiento de la pestaña, ya que actúa renovando los folículos pilosos de una manera natural. Además desacelera el daño que causan los radicales libres, y protege nuestras pestañas de los rayos del sol.

En la actualidad se utiliza en diversos remedios caseros para hacer crecer las pestañas y cejas, simplemente se debe romper las cápsulas de vitamina e, y aplicar el aceite que obtendrás de ellas directamente en tus pestañas.

Aceites esenciales.

Los aceites esenciales se utilizan constantemente en tratamientos para el engrosamiento de las pestañas, esto es debido a que tienen la capacidad de hidratar y prevenir su caída.

De manera general, los aceites que se recomiendan para ayudar a que las pestañas crezcan, son el aceite de oliva y el aceite de ricino. En este caso te recomiendo ampliamente realizar una mezcla de ambos aceites para así combinar sus beneficios y mejorar aún más la apariencia de tus pestañas.

Vaselina.

La vaselina es otro de los ingredientes que se utilizan para ayudar en el aumento del tamaño de las pestañas. Cuenta con propiedades que le permiten hidratar, disminuir el quebrantamiento, y les regresa su volumen y longitud.

Té verde.

El té verde cuenta con propiedades antioxidantes que le proporcionan a tus pestañas la protección y reparación que necesitan después del uso continuado de productos cosméticos.  Tiene la capacidad de limpiar a profundidad todo aquel residuo y sustancia que se encuentra acumulada en tus pestañas.

Se recomienda utilizarlo a manera de infusión, aplicándolo con la ayuda de un algodón, es decir moja el líquido y aplícalo sobre las pestañas realizando un suave masaje con movimientos en forma circular.

4 Remedios Caseros Para Alargar Las Pestañas

En caso de que no puedas ver el vídeo, da clic en este enlace 4 remedios caseros para alargar las pestañas para verlo.

Conclusiones Finales.

Estos ingredientes cuentan con propiedades que te van a permitir fortalecer y regenerar tus pestañas, por lo que es recomendable que realices alguno de los remedios caseros para hacer crecer las pestañas que en este post te compartí. De preferencia aplícalo antes de irte a dormir justo después de tu rutina diaria de desmaquillaje.

Recuerda que llevar una rutina diaria de limpieza adecuada, es lo más importante para mantener sanas tus pestañas. Por esta razón asegúrate siempre de eliminar todo aquel residuo tanto de maquillaje, como de la suciedad acumulada a lo largo del día, para posteriormente cuidar y proteger tus pestañas utilizando alguno de los tratamientos que te recomendé.

Si te ha sido de utilidad la información que en este post te comparto. Por favor apóyame compartiendo este contenido en tus redes sociales favoritas.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS