Remedios caseros para eliminar los hongos de los pies

Remedios caseros para eliminar los hongos de los pies


Los hongos, regularmente aparecen en el cuerpo por contagio directo u otras razones como no secarnos bien después de bañarnos, lo cual fomenta la humedad y por consecuencia los hongos. En la actualidad existen diversos remedios caseros muy conocidos con los que podemos eliminar los hongos de los pies de manera 100% natural.

Remedios caseros para eliminar los hongos de los pies

Algunos de los remedios caseros para eliminar los hongos de los pies, utilizan ingredientes que se encuentran en todos los hogares, entre ellos destacan el limón, romero y ajo ya que cuentan con excelentes propiedades antisépticas y fungicidas.

[ads2]

Limón, Ajo y Romero.

Para preparar el remedio casero deberás hervir durante 10 minutos aproximadamente 2 tazas de agua con 1 limón partido a la mitad, 3 dientes de ajo y un puñado de hojas de romero. Deja reposar durante 15 minutos y para utilizarlo deberás lavar la zona con la preparación en la zona en la que tengas los hongos.

Yogur.
Para este remedio se recomienda mezclar 5 cucharadas de yogur natural con el jugo de 1 limón. Se aplicara esta mezcla directamente en la zona que se desea tratar, asegurate de dejar actuar la mezcla durante 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia y procede a secar bien, retirando toda la humedad.

Agua, Sal y Miel de Abeja.
Para este remedio se recomienda preparar un baño de agua con sal e introducir en el la planta del pie durante aproximadamente 10 minutos, posteriormente procedemos a secarnos los pies y una vez secos, aplicamos con la ayuda de una brocha una capa uniforme de miel de abeja sobre la zona que deseamos tratar. Se recomienda dejar actuar el remedio durante toda la noche.

[ads1]

Remedios caseros para eliminar los hongos de los pies
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario