remedios caseros para cubrir las canas

Con Estos Remedios Caseros Para Cubrir Las Canas! Aprenderás A Eliminar La Canas Sin Tintes!

Todas las personas podemos llegar a tener un promedio de entre 100 mil y 150 mil cabellos en la cabeza, y diariamente perdemos entre 100 y 150 cabellos. Nuestro cabello regularmente crece aproximadamente hasta 1 centímetro por mes, pero esto puede variar en las personas llegando hasta los 2 centímetros, todo depende de la genética de cada uno de nosotros.

Con Estos Remedios Caseros Para Cubrir Las Canas!
Aprenderás A Eliminar La Canas Sin Tintes!

https://youtu.be/WJ7OVbSMUTA

En caso de que no cargue el reproductor o no puedas ver el vídeo, da clic aquí.

Siempre que deseemos mantener la tonalidad natural de nuestro cabello, tenemos que recurrir a algunos ingredientes naturales que tengan la capacidad de mantener la melanina activa en nuestro organismo, de este modo podremos retrasar la aparición de canas prematuras, e incluso los podemos utilizar como un tinte casero para canas. A continuación te daré a conocer algunos de los remedios caseros que puedes utilizar para mantener el color natural de tu cabello y cubrir las canas como toda una profesional.

Remedios Caseros Para Cubrir Las Canas.

remedios caseros para cubrir las canas

Jugo de Cebolla.

La cebolla es un ingrediente muy utilizado para ayudarnos a hacer crecer nuestro cabello, ademas es excelente para revertir la aparición de canas porque favorece la circulación de la sangre de los folículos pilosos, ademas tiene un alto contenido de azufre, el cual ayuda a regenerar los folículos, desinflama y mata los germenes que pudieran alojarse en nuestro cuero cabelludo. Un 84% de las personas que utilizan este tratamiento, reportan un crecimiento en aproximadamente 6 semanas y ademas mencionan que con la cebolla han logrado eliminar las canas sin tintes.

Para preparar este tratamiento, se tendrá que retirar la cáscara de la cebolla y partirla en 4. Añade los trozos a la licuadora sin agua y procede a licuar a velocidad baja. Una vez licuada, coloca en el colador una tela delgada, vacía la cebolla en el colador y procede a exprimir la cebolla con la ayuda de una cuchara para extraer su jugo.

El tratamiento recomendado, es el de aplicar el jugo de la cebolla directamente en el cuero cabelludo, asegurándote de aplicarlo desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar durante 30 minutos y procede a lavar tu cabello normalmente. Realiza este tratamiento 1 vez al día durante 2 semanas. Después de las 2 semanas aplicalo solamente 3 días a la semana.

Loción de Sábila y Romero.

Entre los remedios caseros para cubrir las canas, el romero se encuentra como el favorito de muchos, ya que es una planta que se utiliza desde épocas antiguas para combatir la calvicie y retrasar la aparición de las canas. Si la combinas con la sábila, obtienes un producto 100% natural que es astringente, con propiedades antisépticas y tonificantes del cuero cabelludo. Ademas favorece el crecimiento del cabello y puede ser utilizado para cubrir canas rebeldes

Para preparar la loción, comienza preparando media taza de infusión de té de romero y 1 taza de infusión de té de sábila. Una vez que estén listas, mézclalas entre si y añade también a esta mezcla 2 cucharadas de sidra de manzana. Mézclalas bien para que se integren por completo.

El tratamiento recomendado, es el de aplicar esta mezcla en todo el cuero cabelludo. Hazlo de preferencia por la noche antes de irte a dormir. Asegúrate también de realizar un suave masaje en tu cuero cabelludo para optimizar los resultados. Aplica la loción 1 vez al día durante 5 días de la semana.

Mascarilla de Aceite de Coco y Jugo de Limón.

como eliminar las canas sin tintes

El jugo de limón es un ingrediente natural que nos ayuda a revertir el envejecimiento prematuro de los folículos pilosos. Por su parte, el aceite de coco nos ayuda a mejorar la condición de nuestro cabello.

Para preparar la mascarilla, tendrás que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido con 4 cucharadas de aceite de coco. Mézclalos para que se integren por completo.

El tratamiento recomendado, es el de aplicar esta mascarilla en todo el cuero cabelludo, asegurándote de realizar un suave masaje, déjalo actuar aproximadamente 1 hora y pasado ese tiempo, procede a lavar tu cabello, si puedes utilizar un shampoo para revertir las canas, sera mucho mejor. Realiza este tratamiento al menos 2 veces por semana.

Espero que este post haya sido de tu agrado. Si te pareció interesante, por favor apoyame compartiéndolo en tus redes sociales. Si deseas conocer mas temas de salud que considero son interesantes, visita mi canal de youtube Vida Saludable

 

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment