Remedios caseros para eliminar la barriga

6 Remedios Caseros Que ELIMINARAN Tu Barriga Para SIEMPRE!

En la actualidad una de las más grandes preocupaciones que tenemos es el de mantener una buena salud. A lo largo de todo el mundo las estadísticas de obesidad tanto en niños como en personas mayores han alcanzado cifras nunca antes vistas, esta es la razón por la que todos debemos adaptarnos a rutinas mucho más saludables.

Remedios caseros para eliminar la barriga

Si te preocupa tu salud, debes buscar las mejores soluciones para olvidarte de tener sobrepeso en tu vida. A continuación te daremos a conocer algunos remedios caseros a los que podemos recurrir para eliminar la barriga.

Que alimentos se recomiendan para eliminar la barriga?

Canela.

Para este remedio se recomienda poner a hervir 200 ml de agua, una vez que suelte el primer hervor añadir 1/2 cucharada de canela y 1 cucharada de miel, mezcla hasta combinar los ingredientes. Deja que se enfríe y ingiere 100 ml por la mañana y 100 ml antes de ir a dormir.

 de cardamomo. 

Para preparar este té, coloca 1 cucharada de semillas molidas en una taza con agua hervida, déjela reposar durante 10 minutos y bébela al menos 30 minutos antes de cada comida (3 tazas por día). Te recomiendo beber este te hasta que notes resultados.

Hojas de curry. 

Para este remedio se recomienda ingerir 10 hojas de curry frescas a lo largo del día durante 2 meses. Esto nos servirá para eliminar toda la grasa del abdomen, además estaremos disminuyendo los niveles de colesterol malo en nuestra sangre.

Jengibre. 

Para este remedio se recomienda realizar un té, poniendo a hervir 3 tazas de agua con 100 gramos de jengibre en trozos pequeños o regulares. Lo dejaremos reposar durante 10 minutos y posteriormente procederemos a beber el té de preferencia durante el desayuno y en la cena.

Miel de Abeja. 

Para este remedio bastará con mezclar 250 ml de agua caliente con una cucharada de miel de abeja y jugo de limón. Esta preparación se recomienda beberla diariamente en ayunas para adelgazar gracias a las propiedades depurativas de la miel de abeja.

Vinagre de Sidra de Manzana. 

Para este remedio se recomienda mezclar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 onzas de agua o jugo de frutas naturales. Bebe el contenido completo por lo menos 15 minutos antes de cada comida (en tazas en total) y un poco más antes de ir a dormir.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment