Remedios caseros para eliminar el cansancio


Millones de personas en todo el mundo estamos sometidos a un ritmo de vida que comúnmente nos puede conducir al finalizar el día a sentirnos con mucho cansancio o fatiga.

Remedios caseros para eliminar el cansancio

En esta ocasión te vamos a recomendar algunos remedios caseros para eliminar el cansancio que puedes utilizar para sentirte con mucha más energía.

Jalea Real.

Remedios caseros para eliminar el cansancio - Jalea Real

La jalea real es un aliado imprescindible para combatir el cansancio, ya que nos proporciona mucha energía y estimula de manera natural las defensas de nuestro organismo, también es excelente en la reducción de la presión arterial, colesterol y mejorar la digestión.

[ads1]

Para este remedio se recomienda consumir diariamente una cucharada de jalea real por las mañanas, al hacerlo notaras un aumento considerable en tu capacidad para concentrarte, además como beneficio añadido aumentara tu potencia y desempeño sexual.

Ginseng.

Remedios caseros para eliminar el cansancio - Ginseng

El ginseng cuenta con muchos minerales y vitaminas que son realmente beneficiosas para nuestro cuerpo. Se recomienda consumirlo en te, mezclando 1 gramo de raíz de ginseng con una taza de agua, la cual se pondrá a hervir, una vez que suelte el primer hervor se retirara del fuego y se dejara reposar durante 5 minutos. Para beberlo le puedes agregar miel de abeja e ingerirlo en ayunas.

Ginko Biloba.

Remedios caseros para eliminar el cansancio - Ginko Biloba

El ginko biloba es una planta que proporciona vitalidad y es un excelente aliado para contrarrestar el cansancio. Contiene flavonoides y biflavonas, sustancias orgánicas que son poderosos antioxidantes.

[ads1]

Se recomienda tomar 15 gotas de extracto de ginko biloba cada mañana con la finalidad de mejorar el flujo sanguíneo al cerebro. Al incluirlo en tu día, notaras que estas más alerta y sentirás menos fatiga y cansancio.

Leche, amaranto y miel.

Remedios caseros para eliminar el cansancio - leche amaranto y miel

Para este remedio se recomienda mezclar en un recipiente 300 mililitros de leche, un par de cucharadas de amaranto y 1 cucharada de miel de abeja. Mezcla todo y obtendrás una bebida que te ayudara a combatir el cansancio.

Se recomienda consumir la bebida en ayunas para que nos aporte más energía durante nuestra jornada.

Jugo Energético.

Remedios caseros para eliminar el cansancio - jugo energetico

Para este remedio necesitamos 1 manojo de espinacas, 1 par de tallos de apio y agua pura o de manantial. Licua todos los ingredientes para obtener una bebida que beneficia a tu organismo eliminando el cansancio, reduciendo el estrés y cansancio mental.

Se recomienda beber el jugo energético en ayunas, aunque también lo puedes consumir a lo largo del día de preferencia cuando tengamos el estómago vacío.

Remedios caseros para eliminar el cansancio
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario