Remedios caseros para el dolor de estomago


Muchas personas en el mundo podemos llegar a padecer de dolor de estómago, el cual puede distraer nuestra mente y nos impide seguir con nuestra rutina habitual.

[ads1]

En este post, vamos a recomendarte algunos remedios caseros para el dolor de estomago, los cuales te ayudaran a hacer que pase rápido el dolor sin importar cual sea su causa.

Remedios caseros para el dolor de estomago

Avena. 

La avena ademas de ser baja en colesterol y grasas saturadas, es uno de nuestros aliados para neutralizar el dolor estomacal, se recomienda masticar una cucharada de avena para eliminar de forma casi inmediata el dolor de estómago.

Bicarbonato de Sodio. 

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros para el dolor de estomago mas utilizados en el mundo gracias a su efectividad. Basta con añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso con agua y beberlo para terminar con el molesto dolor.

[ads1]

Papaya. 

La papaya es una fruta que fortalece nuestro sistema digestivo, elimina la acidez estomacal y ayuda a depurar el organismo. Se recomienda consumirla a diversas horas del día con la finalidad de aportar una protección estomacal a nuestro organismo 100% natural.

Semillas de Fenogreco. 

Las semillas de fenogreco son altamente digestivas y nos ayudan a mantener una buena alcalinidad durante nuestra digestión, eliminando también la acidez. Se recomienda consumir antes de cada comida, una cucharada de semillas de fenogreco mezcladas en un vaso con agua.

Ginger ale. 

Esta bebida la podemos preparar con los siguientes ingredientes y de la siguiente manera:

  • Jengibre fresco.
  • 3 cucharadas de miel.
  • Jugo de 1 limón.
  • 1/2 naranja.

Corta en trozos pequeños el trozo de jengibre, añádelo a un recipiente con agua y ponlo a hervir. Cuando el jengibre hierva, baja el fuego y añade la 1/2 naranja con su cascara, la miel y el jugo del limón. Deja la preparación a fuego medio durante 20 minutos. Cuando la preparación tome un color naranja intenso, ingresa al refrigerador para que se enfrié.

Mezcla la preparación con 3 cuartas partes de agua y bébelo frió para eliminar el dolor de estómago.

Remedios caseros para el dolor de estomago
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply