Remedios caseros para detener la caida del cabello

Basta de PERDER El Cabello! Revierte Su Caída HOY Mismo, Acá Te Digo Como

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta el ser humano (en este caso los hombres), es la caída del cabello. Muchos hombres padecen de este problema, el cual es antiestético y puede provocar la baja autoestima de quien lo padece.

Remedios caseros para detener la caida del cabello

En la actualidad, existen muchos procedimientos y tratamientos con los que podemos evitar la caida de cabello y no solo eso, también podemos fortalecerlo para prevenir que esto pueda llegar a suceder. Si eres de las personas que prefieren los métodos 100% naturales, a continuación te recomendaremos algunos remedios caseros para detener la caída del cabello.

Todos estos remedios son de fácil preparación y los ingredientes además de ser 100% naturales son muy fáciles de encontrar.

Aceite de Ricino. 

El aceite de ricino es una buena opción debido a que contiene grandes cantidades de humectantes. Para utilizar este remedio casero solo debes vaciar un poco de aceite de ricino en tu mano y comenzar a masajear suavemente el área afectada. Te recomiendo hacer este remedio todos los días, al menos 1 hora antes de meterte a bañar.

Mamey. 

El mamey es un fruto excelente para la pérdida de cabello, especialmente para aquella que es provocada por la dermatitis seborreica. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas, las cuales producen una hipersecreción de grasa. Para preparar este remedio solo debes machacar la semilla del mamey y mezclarla con un poco de aceite de ricino hasta conseguir una pasta. Esta pasta se aplicara directamente en el cuero cabelludo durante las noches antes de irte a dormir.

Jugo de Limón con Cebolla. 

Para este remedio solo debes extraer el jugo de ambos ingredientes y mezclarlos. El líquido lo utilizaras para dar un masaje al cuero cabelludo. Este remedio es muy bueno y efectivo, te recomiendo realizarlo solo durante las noches.

Aceite de Coco. 

El aceite de coco es un producto muy utilizado en cuanto a la caída de cabello se refiere. Para este remedio simplemente debes aplicar un poco de aceite de coco sobre el cuero cabelludo con la finalidad de estimular los folículos pilosos, lo cual ayudará a hacer crecer el cabello. Te recomiendo aplicar este remedio por las noches y lavar tu cabeza con un jabón neutro al dia siguiente.

Gel de Aloe Vera.

Para este remedio simplemente debemos extraer la pulpa de una penca de sabila (aloe vera). Aplica la pulpa en tu cabeza y masajeala suavemente, esto ayudará a detener la caída del cabello y crecerá más sano y fuerte.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment