Connect with us

Remedios caseros para acidez estomacal

Remedios Caseros

Remedios caseros para acidez estomacal

Para evitar tener este problema hoy te recomendaremos algunos remedios caseros para acidez estomacal. No esperes mas entra ahora mismo…


La acidez estomacal o ardor de estomago, se debe a un desequilibrio digestivo común en la mayoría de las personas el cual si se prolonga, puede originar enfermedades digestivas como ulceras estomacales. Para evitar tener este problema hoy te recomendaremos algunos remedios caseros para acidez estomacal.

Remedios caseros para acidez estomacal

Las causas conocidas de la acidez estomacal, se deben a malas digestiones, estrés, malos hábitos al momento de comer, abuso de medicamentos como ibuprofeno o aspirina, entre otros. El simple hecho de cambiar nuestros hábitos y mejorar nuestra alimentación se torna una medida infalible para ganar la batalla a la molesta acidez estomacal.

En el mercado, existen diversos antiacidos que producen alivio de manera casi instantánea, pero es importante mencionar que estos son solo ayudas provisionales, las cuales no curan el problema, al contrario si abusamos en la ingesta de estos medicamentos el daño a la larga puede ser mucho mayor, ya que regularmente alteran la acidez del estomago con el consecuente problema digestivo que lo ocasiona.

 A continuación te diremos que es bueno para la acidez estomacal.

Puré de papa, zanahoria y col. 

Estos alimentos cuentan con propiedades digestivas, los cuales al mezclarlos son benéficos para nuestro estomago, ya que ayudan a restablecer los niveles de acidez correctos de la flora intestinal, ademas son muy deliciosos y no es raro encontrarlos en la alimentación cotidiana.


Para este remedio solo se recomienda realizar un puré de papa, zanahoria y col cocidas, aderezadas con una pizca de aceite de oliva. Como postre o desayuno se puede ingerir manzana cruda, cocida o licuada, lo que mas te agrade.

Licuado de papa. 

La papa es un potente antiacido natural, que ayuda a aliviar los síntomas de la acidez estomacal. Para obtener sus beneficios, licua cada mañana media papa pelada y ingiere el licuado con una cucharada sopera de aceite de oliva. Pasados 9 días, debemos notar grandes mejorías e incluso podríamos dejar de ingerirlo a diario, pasando a tomarlo solo cuando la acidez regrese.

Licuado de apio con piña.

Estos alimentos poseen propiedades depurativas, digestivas y alcalinizantes que ayudan en gran medida a contrarrestar la acidez estomacal, previniendo las digestiones pesadas y ardor.

Para este remedio se debe lavar un trozo grande de apio y meterlo a la licuadora junto con 2 o 3 rodajas de piña, se recomienda beberlos por las mañanas y antes de la comida.


Estos remedios caseros para acidez estomacal son bastante económicos y super efectivos para combatir la acidez del estomago de una manera 100% natural. Te recomendamos probarlos para aprovechar sus beneficios.

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.338 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top