Este Remedio Casero Te Permitirá Conciliar El Sueño En Menos de 10 Minutos.


La medicina tradicional china cuenta con varias técnicas que tienen la capacidad de ayudar a eliminar diversos padecimientos, uno de ellos es el insomnio.

En esta ocasión te voy a recomendar un remedio casero oriental que combina ingredientes 100% naturales para preparar un té, el cual es un poderoso sedante natural que no tiene efectos secundarios y que al utilizarlo te permitirá dormir placenteramente en menos de 10 minutos.

Para preparar el te, necesitaras los siguientes ingredientes.

  • Hojas de Lavanda secas.
  • Cascaras de Mandarina.
  • Hojas de Valeriana secas.
  • Hojas de Camomila secas.

Para preparar el remedio, necesitaras añadir todas las hojas secas en un recipiente con agua hirviendo, déjalas hervir durante 15 minutos y posteriormente agrega las cascaras de la mandarina, deja hervir 5 minutos mas. Pasado ese tiempo podrás servir el te, te recomiendo colarlo y endulzarlo con un poco de miel de abeja o stevia.

Otra recomendación es que las cascaras de mandarina sean lo mas frescas posible, no esperes a que se sequen. Para obtener las cascaras de mandarina tan solo utilizaras 1 mandarina fresca a la que le quitaras su cascara.

Para finalizar, te recomiendo beber este te inmediatamente antes de acostarte, aproximadamente en 10 minutos sentirás sus efectos y lograras conciliar un sueño placentero.

Este Remedio Casero Te Permitirá Conciliar El Sueño En Menos de 10 Minutos.
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply