Remedio casero para talones agrietados

REVELADO! Remedio Casero Cura Los Talones Agrietados En Poco Tiempo.


Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las personas son los talones agrietados, el cual puede ser un problema meramente de estética que incluso puede llegar a provocar dolor en ciertos casos. Esto se da a que la piel se reseca y por la rozadura del calzado se producen callos gruesos de color amarillento a marrón oscuro.

Remedio casero para talones agrietados

Los talones agrietados generalmente son la consecuencia de una falta de cuidado en nuestros pies y en algunos casos también al uso de zapatos equivocados. Afortunadamente en la actualidad se puede tratar este problema recurriendo a diversos remedios caseros que son bastante sencillos de realizar.

[ads2]

En esta ocasión te proponemos utilizar un solo remedio casero que suele ser muy eficaz para ponerle fin a este problema. Para realizarlo necesitarás aplastar 10 aspirinas y verter 250 ml de alcohol de 70°, mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea la cual dejarás reposar durante 1 dia.

Para utilizarla te recomiendo agitar muy bien el recipiente con la mezcla y aplicar con la ayuda de un algodón o gasa en la zona afectada, posteriormente envuelvela con una bolsa de plástico y colocate un calcetín (te recomiendo realizar este remedio por la noche antes de irte a dormir). Al día siguiente procede a lavar tus pies con abundante agua y asegurate de secarlos completamente, a continuación aplicaras un poco de glicerina o en caso de no contar con ella, una crema humectante bastará.

Para mejorar los resultados te recomiendo exfoliar tus pies con un lavador de pies antes de aplicar la crema humectante. Comenzarás a notar resultados aproximadamente a los 10 días posteriores de haber utilizado el remedio.

[ads1]

REVELADO! Remedio Casero Cura Los Talones Agrietados En Poco Tiempo.
3 (60%) 1 vote
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario