Remedio casero para limpiar los pulmones


En la actualidad todas las personas estamos expuestas ante una enorme contaminación ambiental, esto puede acabar afectando de gran manera nuestros pulmones. Esta es la principal razón por la que al menos 1 vez al año debemos prestar atención especial al cuidado de los mismos. 

Remedio casero para limpiar los pulmones

En esta ocasión amigos, les recomendare un remedio casero para limpiar los pulmones muy sencillo de realizar y que nos puede brindar excelentes beneficios para mejorar nuestra calidad de vida. Es importante mencionar que este remedio casero tendrá 3 días de duración y que dos días antes de realizar este remedio casero para limpiar los pulmones, debes eliminar el consumo de productos lácteos, ya que este tipo de productos son de lenta digestión y por consiguiente interfieren con el proceso natural de desintoxicación de nuestro cuerpo.  

[ads1]

Día 1.

Para comenzar bebe 1 taza de té de hierbas laxantes antes de irte a dormir. Esto te ayudara a eliminar la mayor cantidad de toxinas en tus intestinos evitando de esta forma que sufras algún tipo de estreñimiento.  Para preparar este te de hierbas te recomiendo hervir una taza de agua y agregar una cucharada de semillas de lino. Deja que hierva este te durante 3 minutos, apaga el fuego y deja reposar hasta que enfrié. Bebe una taza antes de irte a dormir. 

Menú Día 2. 

  • Desayuno. Exprime 2 limones enteros en 300 mililitros de agua y bébela antes del desayuno. Esto le ayudara a tu estomago a digerir alimentos alcalinizantes, los cuales son esenciales para la regeneración de nuestros pulmones. 
  • Merienda. Bebe 300 mililitros de jugo de pomelo en la merienda. Puedes mejorar el sabor de este jugo con un poco de agua mineral. Incluso puedes sustituir el jugo de pomelo por jugo de piña. Ambos ayudan a nuestro organismo a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio.
  • Almuerzo. Realiza un jugo de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Esta bebida la deberás ingerir como antes de almorzar, la mayoría de ingredientes contienen potasio el cual actúa como tónico natural para la limpieza del organismo.
  • Cena. Bebe un vaso de jugo de arándano, el arándano es ideal para combatir las bacterias que existen en los pulmones, además actúan como un poderoso antioxidante.

[ads1]

Menú Día 3. 

  1. Antes de desayunar. Ingiere la preparación de 2 limones enteros en 300 mililitros de agua.
  2. Merienda. Bebe un vaso de zumo de zanahoria recién elaborado. Esto ayudara a alcalinizar la sangre de nuestro organismo.
  3. Antes de Almorzar. Bebe el jugo de espinacas, perejil, zanahoria y apio.
  4. Cena. Bebe un vaso de jugo de arándano.

Para potenciar el remedio casero para limpiar los pulmones, por las noches puedes realizar inhalaciones con hierbas expectorantes. Para prepararlas hierve 2 tazas de agua con hojas de eucalipto durante 5 minutos. Coloca la preparación en un recipiente hondo y coloca tu rostro encima del recipiente teniendo cuidado de no quemarte con el vapor caliente, procede a taparte con una toalla e inhalar los vapores durante al menos 15 minutos. 

Remedio casero para limpiar los pulmones
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply