Remedio casero para combatir la celulitis


En la actualidad muchas mujeres sufren de celulitis o en términos médicos una alteración en la circulación sanguínea de la capa grasa llamada hipodermis, la cual provoca la aparición de “hoyuelos”.

Para contrarrestar este problema es importante realizar ejercicios físicos con la finalidad de reforzar los músculos en los muslos y glúteos, además se pueden recurrir a diversos remedios naturales que pueden disminuir la celulitis.

Remedio casero para combatir la celulitis

A continuación te recomendamos un remedio casero para combatir la celulitis que ha demostrado ser efectivo en muchas mujeres, es recomendable que al realizar este remedio casero, lo complementes con una alimentación balanceada, ingieras mucha agua diariamente, además de realizarte masajes de forma circular con tu estropajo mientras te bañas.

[ads1]

Para eliminar la celulitis necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de café granulado
  • ½ taza de azúcar blanca o morena
  • 1 taza de aceite de coco (también puedes utilizar aceite de naranja o de almendras)
  • Puedes agregar capsulas de vitamina E, lo recomendable es agregar el líquido de 4 o 5 capsulas

Modo de preparación para el remedio casero para combatir la celulitis.

Mezcla todos los ingredientes y después de bañar todo el cuerpo, aplica la mezcla con la piel ligeramente húmeda, sobre las zonas en las que tienes celulitis y realiza suaves masajes circulares

[ads1]

Deja actuar por unos minutos y retira con agua tibia, recuerda aplicar crema hidratante y finalmente utiliza una crema especializada para reducir la celulitis.

Remedio casero para combatir la celulitis
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply