Remedio casero para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes

Tener una bonita sonrisa es importante para sentirnos seguros de nosotros mismos e incluso para tener ganas de sonreír. Si eres de las muchas personas que no visitan el odontologo regularmente, ademas fuman, ingieren bebidas como te o café, seguramente tienes los dientes un tanto amarillentos.

Remedio casero para blanquear los dientes

En el post de esta ocasión te daré algunas alternativas 100% naturales de las que podrás escoger cual es el remedio casero para blanquear los dientes que deseas utilizar, ya que dependerá de el ingrediente que mas te guste.

Pulpa de Fresa. 

La fresa contiene ácido salicílico, una sustancia fundamental en el blanqueamiento de los dientes. Para este remedio simplemente toma una pequeña cantidad de fresas y tritúralas para obtener su pulpa, frota dicha pulpa en tus dientes durante 5 minutos, posteriormente enjuaga muy bien tu boca. Te recomendamos utilizar hilo dental para sacar las semillas que puedan haber quedado entre tus dientes.

[ads1]

Jugo de Limón.

El limón cuenta con una acidez que es importante para ayudar a blanquear los dientes amarillos o manchados. Para realizar este remedio casero para blanquear los dientes con limón, simplemente mezcla en tu pasta dental un poco de sal y jugo de limón. Procede a frotar muy bien tus dientes con esta pasta y posteriormente enjuaga muy bien con agua fría.

Bicarbonato de Sodio.

Este es uno de los remedios mas utilizados para blanquear los dientes, para realizarlo solo debes aplicar un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes y frotarlos durante 5 minutos, también puedes agregar un poco de pasta dental en caso de que no toleres el sabor del bicarbonato de sodio.

Vinagre de Manzana. 

Este es otro remedio bastante utilizado para el blanqueamiento natural de los dientes, para realizarlo se debe mezclar un poco de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio, con esta mezcla se procede a cepillar los dientes durante unos minutos y posteriormente se enjuaga con abundante agua fría.

[ads1]

Cascara de Naranja. 

Este es otro tratamiento casero para blanquear los dientes, para realizarlo se deben triturar y mezclar cascaras de naranja con unas cuantas hojas de laurel. Con esta mezcla se procede a frotar los dientes tratando de alcanzar todos los lugares, posteriormente se deberá enjuagar con abundante agua fría.

Estos son algunos de los remedios mas efectivos, selecciona el remedio casero para blanquear los dientes y procede a utilizarlo para que notes inmediatamente los resultados.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment