Que es bueno para las anginas


Regularmente en épocas de frió, muchas personas sufren de un dolor en la garganta regularmente provocado por las anginas.  Las anginas son producidas por respirar por la boca, cambios de temperatura, ingerir bebidas frías, por no estar bien abrigado, etc.

que es bueno para las anginas

En el post de esta ocasión te vamos a decir que es bueno para las anginas antes de que este padecimiento empeore y nos obligue a tomar medicamentos. Los remedios caseros que a continuación te daremos a conocer, han sido utilizados por muchas personas que ademas de aliviar el dolor, limpian su garganta gracias a las propiedades de los ingredientes.

Para este remedio necesitaremos:

  • 1 vaso con agua.
  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • El jugo de 1 limón.
[ads1]

Mezcla los ingredientes con la ayuda de una cuchara, una vez mezclado introduce la mezcla en el microondas y calienta hasta que el agua este tibia. Posteriormente agita el contenido del vaso, asegurándote que se disuelva bien la miel y procede a realizar gárgaras (sin ingerir la mezcla). Repite el proceso hasta que sientas mejoría y cada vez que sientas molestias.

Otro remedio para las anginas consiste en utilizar los siguientes ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • El jugo de 1 limón.
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Para realizar este remedio calienta el agua junto con el jugo de limón y vierte poco a poco el bicarbonato, asegurándote que al vaciarlo no haga mucha espuma. Una vez mezclados los ingredientes del mismo modo que el anterior, procede a realizar gárgaras y escupir. Es importante mencionar que este remedio no es instantáneo, se debe realizar varias veces al día durante la semana o hasta que desaparezca el malestar.

[ads1]

Tu sabes que es bueno para las anginas? Comparte con nosotros algún remedio que te haya funcionado, dejándonos tu comentario en la parte de abajo o bien en nuestra pagina de facebook. No te olvides de apoyarnos compartiendo este post con tus amistades.

Que es bueno para las anginas
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts