Que es bueno para el dolor de muela

Que es bueno para el dolor de muela


Uno de los dolores mas frecuentes y horribles que en algún momento todos llegamos a sufrir es el dolor de muelas. El dolor de muela, es causado por varios motivos, la salida de la muela del juicio, presencia de caries, dientes despostillados, restos de alimentos en descomposición, etc.

que es bueno para el dolor de muela

Existen ocasiones en que el dolor de muela es bastante fuerte, que este se traspasa al oído ocasionando falta de sueño, cambio de humor e incluso puede llegar a quitarnos el apetito, esta es la razón por la que en esta ocasión te vamos a decir que es bueno para el dolor de muela.

[ads1]

Conocer el origen del dolor. 

El primer paso para eliminar el dolor de muela, es conocer el origen de este dolor, ya que como lo mencionamos anteriormente este puede deberse a varios factores. Para conocer el origen de nuestro dolor, debemos acudir con un dentista para que este nos proporcione el tratamiento mas adecuado.

Ajo. 

El ajo es un poderoso antibiótico e inflamatorio 100% natural el cual puede ser un gran aliado para eliminar el dolor de muelas de manera efectiva. Para este remedio solo debemos pelar un ajo y machacarlo ligeramente para colocarlo sobre la zona que nos duele y dejarlo actuar durante unos minutos.

Clavos de olor. 

Esta especia contiene un compuesto conocido como Eugenol, el cual es un poderoso antiséptico y sedante. Para utilizarlo, debemos molerlo hasta convertirlo en polvo de clavo de olor, posteriormente lo introducimos en una bolsa como si fuera una bolsita de te y lo colocamos dentro de la boca, asegurándote de colocarlo entre la mejilla y la encía. La saliva mojara de manera progresiva la bolsita liberando sus propiedades, las cuales nos producirán la sensación de alivio en poco tiempo.

Enjuagues bucales de agua con sal. 

La sal es otro de los ingredientes que poseen grandes propiedades antisépticas. Para preparar este remedio, solo debemos calentar medio vaso de agua y agregarle una pequeña cucharada de sal, con esta mezcla enjuagaremos nuestra boca durante 30 segundos.

[ads1]

Tu sabes que es bueno para el dolor de muela? Dinos que te ha servido a ti para aliviar este problema que aqueja a muchas personas hoy en día.

Que es bueno para el dolor de muela
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS