Que alimentos regulan la presión arterial?

Que alimentos regulan la presión arterial?

La Hipertension es un termino utilizado para describir la presión sanguínea alta, la cual puede conducir a diversos problemas como accidentes cerebro-vasculares, ataques cardíacos, insuficiencias cardíacas, enfermedades renales e incluso la muerte prematura.

[ads1]

Si en alguna ocasión te has preguntado que alimentos regulan la presión arterial, en este articulo te diremos los mas conocidos y recomendados por sus propiedades, los cuales te recomendamos incluir en tu dieta.

alimentos que regulan la presion arterial alta

Apio. 

El apio es un vegetal que ayuda en gran manera a regular la presión arterial alta. Se recomienda consumir el tallo de un apio crudo con la finalidad de maximizar resultados, también se recomienda incluirlo en jugos mezclado con otros vegetales orgánicos.

Pimienta de Cayena. 

La pimienta de cayena es un aliado infalible cuando se trata de regular el flujo sanguíneo, ya que mejora la salud cardiovascular. Se recomienda incluir pimienta de cayena en ensaladas, sopas o jugos.

[ads1]

Bananas. 

La Banana es un fruto muy conocido por sus múltiples beneficios, uno de ellos es reducir la presión sanguínea. Esta fruta ademas es baja en sodio y no contiene colesterol.

Limones. 

El limón es un fruto que ademas de ser un aliado eficaz para combatir la sed, también ayuda a oxidar y eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón disolviendo las sustancias toxicas del plasma sanguíneo disminuyendo de esta manera la presión arterial alta. Se recomienda consumirlo, añadiendo el jugo de un limón en medio vaso con agua y bebiéndolo en ayunas.

El ajo. 

El ajo es recomendable para fluidificar o mejorar la circulación sanguínea, lo que proporcionara al organismo una mayor cantidad de oxigeno a las células y una mejor limpieza de las toxinas celulares.  Se recomienda consumir medio gramo crudo en ensaladas o bien 100 gramos de ajo en 400 gramos de alcohol de vino, el cual se tomara antes de irse a dormir.

Agua de coco. 

El agua de coco es una bebida excelente para reducir la presión arterial. Se recomienda beber al día al menos 8 vasos de agua de coco para reducir la presión arterial alta.

Miel de Abeja. 

La miel de abeja es un excelente depurador de la sangre, revitalizador y tónico cerebral. Se recomienda consumir una cucharadita de miel cada mañana en ayunas con la finalidad de limpiar las vías sanguíneas y comenzar el día con ánimos renovados.

Espero que esta información haya aclarado tu duda sobre que alimentos regulan la presión arterial. Ayúdanos a compartir esta información importante con tus amistades y no te olvides de seguir navegando por nuestro blog ya que en el encontraras información que tiene la capacidad de cambiar tu estilo de vida.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS