Purifica El Aire De Tu Hogar u Oficina Utilizando 1 De Estas 3 Plantas

Purifica El Aire De Tu Hogar u Oficina Utilizando 1 De Estas 3 Plantas

El 60% de la población mundial pasa la mayor parte del tiempo en su hogar y un 35% dentro de la oficina, aunque sea difícil de creer, en muchas ocasiones la contaminación del aire dentro del hogar o la oficina es mucho mayor que en exteriores. En la actualidad existen bastantes cosas que podemos utilizar para limpiar el aire tanto en el hogar como en la oficina.

En una investigación realizada en el año del 2009 por la Universidad de Estaciones Experimentales Agrícolas de Georgia, en la que se realizaron pruebas con 28 tipos de plantas diferentes, 3 fueron las que arrojaron mejores resultados en cuanto a la disminución de los niveles de distintos compuestos orgánicos volátiles, razón por la que se recomienda utilizarlas para desintoxicar el ambiente tanto en hogares como oficinas.

Las 3 Plantas son las siguientes.

Palma Areca o Palma de Frutos de Oro.

Es una planta que regularmente se utiliza en las salas de estar. Se recomienda su utilización ya que es capaz de producir grandes cantidades de oxigeno durante el día. De ser posible, se recomienda utilizar hasta 4 plantas colocadas en las principales habitaciones.

Sansevieria Trifasciata.

Esta planta también es conocida como rabo de tigre o lengua de suegra. Es una planta ideal si no tienes demasiado tiempo para prestarle cuidados. Esta planta arrojo como resultado que la producción de oxigeno aumenta durante la noche, razón por la que se recomienda utilizarla principalmente en el dormitorio.

Epipremnum Aureum (Potus).

Esta es una planta trepadora del bosque tropical, que se utiliza en interiores gracias a su fácil cuidado. En las pruebas arrojo que es capaz de eliminar formaldehido y otras sustancias químicas impredecibles desde el aire.

Estas 3 plantas fáciles de conseguir, te ayudaran a mejorar la calidad del aire tanto en tu hogar como en tu oficina y además no requieren de muchos cuidados para mantenerlas en óptimas condiciones.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment