¿Posees Estos Orificios? ¿Conoces Su Significado? Es Interesante, No Te Lo Pierdas!

¿Posees Estos Orificios? ¿Conoces Su Significado? Es Interesante, No Te Lo Pierdas!

Estos orificios se conocen como Agujeros de Venus, son pequeños orificios que se forman en la espalda baja tanto en hombres como en mujeres, sin embargo si un hombre los posee tienen el nombre de agujeros de Apolo.

La ubicación de estos orificios se encuentra en donde se conectan los huesos con la pelvis y solo aparecen en personas que poseen la predisposición genética o ligamentos de tamaño adecuado. No se pueden tener por entrenamiento, ni por deseo sino que solo se tienen de acuerdo a una cualidad genética.

Estos orificios son un signo de que la persona que los posee tiene una excelente circulación y un cuerpo completamente sano. Se les denomina como agujeros de venus o apolo porque quienes los suelen tener son personas mas propensas a ofrecer y tener orgasmos de calidad.

Es importante mencionar que en esta parte del cuerpo no existen músculos, razón por la cual es imposible crearlos con ejercicio, se dice que si se trabaja en ejercicios para eliminar la grasa pudieran aparecer si es que eres apto genéticamente hablando.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment