Connect with us

Porridge Receta De Avena Con Frutas Y Chocolate

Recetas

Porridge Receta De Avena Con Frutas Y Chocolate

El porridge es la receta de un desayuno saludable que en los últimos días está de moda en redes sociales. En esta ocasión te quiero recomendar una receta de porridge de avena con frutas y chocolate que estoy seguro será de tu agrado, ademas te aportara todo lo necesario para rendir en tu día.


El porridge es un desayuno perfecto, que además de ser delicioso, es una receta muy saludable que nos aporta los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente en el día a día. Además es una receta muy sencilla y económica que podemos preparar cualquier día. El porridge se basa en hervir avena ya sea en agua o leche de vaca o vegetal, dependiendo de cuál sea tu preferencia. Puedes agregarle como acompañamiento los ingredientes que más te agraden, pueden ser frutas, miel, chocolate negro, frutos secos, semillas o canela.

La receta de porridge que te comparto te aporta vitaminas y carbohidratos complejos, por lo que tu cuerpo los podrá asimilar lentamente, ayudándote a nivelar la glucosa en la sangre y haciéndote sentir mucho mejor.

Porridge Receta de Avena Con Frutas y Chocolate.

Porridge receta de avena con frutas

INGREDIENTES.

  • 1 taza y media de Leche de Avena.
  • 1 taza de Avena en copos.
  • 1 Plátano.
  • Granada.
  • 2 onzas de Chocolate Negro.
  • Avellanas.
  • 1 cucharada sopera de Coco Rallado.
  • Canela en Polvo.

PREPARACION.

En una olla pequeña vacía la leche de avena, los copos de avena y 1 cucharada sopera de coco rallado. Deja cocer estos ingredientes durante aproximadamente 10 minutos a fuego bajo, removiendo de vez en cuando.

Corta el plátano en rodajas y el chocolate negro, extrae la fruta de la granada. Cuando la avena espese y adquiera una textura cremosa, apaga el fuego y vacía en un plato. Coloca las rodajas de plátano, la granada, el chocolate y las avellanas. Para finalizar espolvorea la canela y el coco rallado al gusto.

Disfruta de tu porridge saludable y delicioso!

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.338 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top