Connect with us

Porque Salen Verrugas En El Cuello Y Axilas

Consejos

Porque Salen Verrugas En El Cuello Y Axilas

Conforme vamos creciendo, es muy posible que nos salgan ciertas verrugas en el cuerpo, existen dos tipos que son muy frecuentes de las que vamos a hablar en este post.


A medida que vamos creciendo, existen dos tipos de verrugas que pueden aparecer principalmente en la zona del cuello, axilas, tórax e incluso pueden aparecer en otras zonas del cuerpo y regularmente estas no son causadas por el virus del papiloma humano.

A este tipo de verrugas se les conoce como Acrocordones y Queratosis Seborreicas. A pesar de que tienen un aspecto muy similar a las verrugas comunes, en realidad son pólipos fibroepiteliales, o tumores benignos.

Estos Son Los Tipos de Verrugas Que Salen En El Cuello, Tórax y Axilas.

Los Acrocordones.

Los acrocordones, son pequeñas proyecciones en nuestra piel que en algunos casos pueden llegar a quedar colgados de la misma. Regularmente estos no causan dolor alguno, y pueden tener otro color de piel ya sea un tono más claro o más oscuro y en algunos casos pueden llegar a formar pequeños tallos. Los acrocordones suelen aparecer en el cuello, axilas, parpados, tórax y zonas próximas a los genitales. En resumen, pueden salir en cualquier lugar del cuerpo donde haya pliegues o arrugas en la piel.

No se conoce la causa de su desarrollo, pero generalmente se relacionan con el envejecimiento, la obesidad y la diabetes. Es importante mencionar que los acrocordones raramente se vuelven cancerosos. Sin embargo son bastante antiestéticos y en algunos casos pueden causar dolor y sangrado por la fricción con pañuelos, collares, y al momento de rasurarse.

Las Queratosis Seborreicas.

A pesar de que su nombre lo indica, las queratosis seborreicas, no tienen nada que ver con la oleosidad o grasa que genera la piel. De manera general existe una predisposición genética a su aparición. La lesión inicial, puede ser una mancha color castaño, que puede confundirse fácilmente con una mancha solar y suele volverse áspera y oscura.

En ciertos casos, puede ser importante consultar con un dermatólogo, por su similitud con el cáncer de piel en etapas tempranas o con un melanoma. Este tipo de lesiones, suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo.

¡ Decídete a cambiar tu vida radicalmente y acaba con esas horribles verrugas !

Consideraciones Finales Sobre Estos 2 Tipos de Verrugas.

Tanto los acrocordones como las queratosis seborreicas, suelen ser benignas, y pueden ser tratados de manera natural.

Los tratamientos más utilizados para quitarlos dependiendo del caso son los siguientes:

  • Mediante La Crioterapia. (Hidrogeno Líquido)
  • La Electrocoagulación.
  • El Rayo Láser.
  • La Aplicación de Ácido.
  • La Ligadura.
  • La Escisión Con Tijeras Quirúrgicas.

No obstante, también pueden ser eliminadas en casa. Da clic aquí para conocer como puedes hacerlo de forma segura y 100% natural.

Ten en cuenta que no siempre es aconsejable, tratar de eliminar este tipo de lesiones con una hoja de rasurar o tijeras, puesto que podrías causar una hemorragia.

Descubre el Tratamiento 100% Natural Para Eliminar Tus Verrugas Y Lunares!
CLIC AQUI AHORA!

Espero que este post sobre él porque salen las verrugas en el cuello y axilas haya sido de mucha utilidad para ti.

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.338 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top