porque salen verrugas en el cuello y axilas

Porque Salen Verrugas En El Cuello Y Axilas


A medida que vamos creciendo, existen dos tipos de verrugas que pueden aparecer principalmente en la zona del cuello, axilas, tórax e incluso pueden aparecer en otras zonas del cuerpo y regularmente estas no son causadas por el virus del papiloma humano.

A este tipo de verrugas se les conoce como Acrocordones y Queratosis Seborreicas. A pesar de que tienen un aspecto muy similar a las verrugas comunes, en realidad son pólipos fibroepiteliales, o tumores benignos.

Estos Son Los Tipos de Verrugas Que Salen En El Cuello, Tórax y Axilas.

Los Acrocordones.

Los acrocordones, son pequeñas proyecciones en nuestra piel que en algunos casos pueden llegar a quedar colgados de la misma. Regularmente estos no causan dolor alguno, y pueden tener otro color de piel ya sea un tono más claro o más oscuro y en algunos casos pueden llegar a formar pequeños tallos. Los acrocordones suelen aparecer en el cuello, axilas, parpados, tórax y zonas próximas a los genitales. En resumen, pueden salir en cualquier lugar del cuerpo donde haya pliegues o arrugas en la piel.

No se conoce la causa de su desarrollo, pero generalmente se relacionan con el envejecimiento, la obesidad y la diabetes. Es importante mencionar que los acrocordones raramente se vuelven cancerosos. Sin embargo son bastante antiestéticos y en algunos casos pueden causar dolor y sangrado por la fricción con pañuelos, collares, y al momento de rasurarse.

Las Queratosis Seborreicas.

A pesar de que su nombre lo indica, las queratosis seborreicas, no tienen nada que ver con la oleosidad o grasa que genera la piel. De manera general existe una predisposición genética a su aparición. La lesión inicial, puede ser una mancha color castaño, que puede confundirse fácilmente con una mancha solar y suele volverse áspera y oscura.

En ciertos casos, puede ser importante consultar con un dermatólogo, por su similitud con el cáncer de piel en etapas tempranas o con un melanoma. Este tipo de lesiones, suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo.

¡ Decídete a cambiar tu vida radicalmente y acaba con esas horribles verrugas !

Consideraciones Finales Sobre Estos 2 Tipos de Verrugas.

Tanto los acrocordones como las queratosis seborreicas, suelen ser benignas, y pueden ser tratados de manera natural.

Los tratamientos más utilizados para quitarlos dependiendo del caso son los siguientes:

  • Mediante La Crioterapia. (Hidrogeno Líquido)
  • La Electrocoagulación.
  • El Rayo Láser.
  • La Aplicación de Ácido.
  • La Ligadura.
  • La Escisión Con Tijeras Quirúrgicas.

No obstante, también pueden ser eliminadas en casa. Da clic aquí para conocer como puedes hacerlo de forma segura y 100% natural.

Ten en cuenta que no siempre es aconsejable, tratar de eliminar este tipo de lesiones con una hoja de rasurar o tijeras, puesto que podrías causar una hemorragia.

Descubre el Tratamiento 100% Natural Para Eliminar Tus Verrugas Y Lunares!
CLIC AQUI AHORA!

Espero que este post sobre él porque salen las verrugas en el cuello y axilas haya sido de mucha utilidad para ti.

Porque Salen Verrugas En El Cuello Y Axilas
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario