Porque es bueno salir a correr?


En la actualidad muchas personas acostumbran salir a correr a algún centro deportivo o a un parque. En la actualidad muy pocas personas ven al correr como un deporte o una actividad que aporte beneficios a nuestro organismo, generalmente debido a que lo vemos como una actividad física para mantenernos en forma.

Porque es bueno salir a correr

Salir a correr de manera constante brinda excelentes beneficios para nuestro cuerpo de los cuales hablaremos a continuación.

[ads1]

Incrementa la resistencia física. 

Salir a correr de manera constante, aumenta la resistencia física ya que nuestro cuerpo se acostumbrara al ejercicio y esto permitirá la optimizacion de los procesos de consumo de grasas. Salir a correr es una excelente alternativa para aquellas personas que no gustan de someterse a ejercicios de intensidad por intervalos y que desean perder grasa.

Elimina el estrés. 

Regularmente ante la vida cotidiana, muchas personas sufren de estrés. Una buena forma de eliminarlo es salir a correr ya que de esta manera estaremos mejorando la circulación y oxigenación de nuestro cuerpo.

Mejora la salud del corazón.

Salir a correr de manera constante, ayuda a la salud de nuestro corazón y lo fortalece. Ademas nos permite aumentar la capacidad del ventrículo izquierdo lo que a su vez incrementa el riego sanguíneo al resto de cuerpo, llevando de esta manera todos los nutrientes y oxigeno que nuestro organismo necesita.

Ademas de estos beneficios, a continuación te presentamos una infografia con 10 beneficios que otorga el salir a correr a tu organismo.

Porque es bueno salir a correr

[ads1]

 

Porque es bueno salir a correr?
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply