miconia albicans para que sirve

Miconia Albicans: Cuales Son Sus Propiedades y Para Que Sirve?

miconia albicans para que sirve

La naturaleza que nos rodea, es realmente extraordinaria! ya que cuenta con un poder de curación que sinceramente, no conoce límites. Existen personas que en la actualidad aun dudan de esto, ya que por lo regular solo creen y utilizan la medicina a la venta de las grandes corporaciones farmacéuticas.

Los principales beneficios de la miconia albicans, es el combate al dolor de la artritis y artrosis, pero es muy utilizada como un tratamiento natural contra el cáncer.

Que Es La Miconia Albicans?

Es una planta procedente de brasil que pertenece a la familia botánica Melastomataceae. Generalmente llega a crecer hasta 70 centímetros de ancho por 3 metros de altura y para cosecharla se utilizan suelos que sean bien drenados.

Los beneficios que se pueden obtener de la planta son bastantes, se habla de que puede aliviar los síntomas de la artrosis, artritis y problemas en las articulaciones. Ademas es capaz de purificar la sangre pues su acción elimina los radicales libres.

Entre sus beneficios podemos destacar también las propiedades digestivas, razón por la que se utiliza con mucha frecuencia para tratar efectivamente problemas de gastritis, diarrea y problemas estomacales.

Por si esto fuera poco, también ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, ayuda a tratar la diabetes y la consideran una planta que puede potencializar el deseo sexual.

Diversos estudios científicos destacan sus propiedades analgésicas y sus propiedades antimicrobianas.

Como Se Recomienda Tomar la Miconia Albicans?

La forma recomendada de beber es mediante un té, ya que sus componentes activos contienen flavonoides y ácidos oleanolicos y ursolicos.

En el vídeo que te recomiendo a continuación, vas a conocer una cura más de la medicina natural. Una bebida, que tiene el poder increíble para aliviar la artritis, la artrosis, dolores de rodillas, articulaciones e incluso de la tan temida, fibromialgia.

Algunas personas que utilizan este tratamiento, mencionan que trae alivio inmediato para enfermedades como la artrosis, artritis y el dolor e inflamación en las articulaciones.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS