Mejores 8 remedios para eliminar las ojeras

Mejores 8 Remedios Para Eliminar Las Ojeras

En la actualidad la mayoría de nosotras buscamos formas de deshacernos de las horribles ojeras producidas por el cansancio o por el constante uso de maquillaje.

Mejores 8 remedios para eliminar las ojeras

En este articulo te recomendaremos los mejores 8 remedios para eliminar las ojeras, que han demostrado ser mas eficaces gracias a su efectividad de conseguir los resultados deseados .  

[ads1]

Tomate.

jitomate

Para este remedio se recomienda machacar 2 tomates frescos, agregar el jugo de 1 limón y una cucharada de harina, batir bien la mezcla para obtener una masa la cual vamos a colocar en nuestros ojos durante 5 minutos, posteriormente procedemos a lavar como de costumbre.

Té verde.

8 Mejores remedios para deshacernos de las ojeras - te verde

Se recomienda utilizar bolsitas de té verde para eliminar por completo las ojeras. Para este remedio simplemente bastara con colocar una bolsita de té verde mojada en nuestros parpados y dejarla reposar durante 10 minutos. Notaras como las ojeras y las líneas de expresión desaparecen con este milagroso remedio.

Aceite de almendras.

8 Mejores remedios para deshacernos de las ojeras - aceite de almendras

El aceite de almendras es un remedio súper efectivo para eliminar las ojeras. Para este remedio se debe aplicar un poco de aceite de almendras alrededor de los ojos y dejar actuar el aceite durante toda la noche, al día siguiente se recomienda lavar la cara con agua fría y humectarla con crema hipo alergénica.

[ads1]

Agua.

agua

El agua es un componente esencial en nuestra vida. Beber agua nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre en todo nuestro organismo y también previene su acumulación alrededor de nuestros ojos. Se recomienda beber mínimo 8 tazas de agua al día para eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. También se puede mezclar con un poco de jugo de piña y cúrcuma y aplicarla con un algodón alrededor de nuestros parpados.

Agua de rosas.

agua de rosas

Para este remedio se recomienda mojar unas bolitas de algodón en agua de rosas y mantenerlas en los parpados durante 20 minutos.

Higo.

higo

Para este remedio se recomienda cortar higos frescos por la mitad y aplicarlos sobre el área afectada. Se recomienda mantenerlos durante 20 minutos para reducir las ojeras y posteriormente lavar la cara con abundante agua tibia.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment