mapa del rostro para detectar enfermedades

Mapa Del Rostro Para Detectar Enfermedades

mapa del rostro para detectar enfermedades

En la medicina tradicional china existen diversas técnicas que se utilizan desde épocas antiguas para detectar prácticamente cualquier enfermedad a través de nuestro rostro.

Existe un conocido mapa del rostro “Mien Shiang”, que afirma que cualquier enfermedad puede ser detectada y prevenida. Con el simple hecho de mirar ciertas señales que aparecen en nuestro rostro, podemos detectar diversas enfermedades y con esta informacion realizar un tratamiento de prevención. 

Lectura de Enfermedades en el Rostro.

Con el avance tecnológico en cuanto a la medicina se refiere. en la actualidad, hoy en día podemos conocer muchos tratamientos bastante efectivos que nos permiten detectar diversas enfermedades antes de que sucedan, y con ello diagnosticar un tratamiento de prevención para evitar el desarrollo de la enfermedad y recuperar nuestra salud.

Esto es muy curioso, ya que si pensamos en el pasado solo se utilizaban diversos métodos que consistían en la observación del cuerpo y mediante ellos, se podían diagnosticar, reducir e incluso aliviar los síntomas de diversos padecimientos en el organismo con tan solo evitar ciertos alimentos e incluir algunos otros para mejorar nuestra salud.

La buena noticia es que la mayoría de personas podemos recurrir a esos métodos para detectar las enfermedades cuya efectividad es bastante aceptable.

Con esta informacion podemos saber a ciencia cierta cuales son los posibles padecimientos que llegaríamos a sufrir y de esta manera planear una estrategia sencilla de prevención que nos permita reducir las posibilidades de padecer dicha enfermedad, así como mejorar nuestro estado de salud actual.

 

Mapa del Rostro Para Detectar Enfermedades

A continuación te mostrare el mapa facial “Mien Shiang” en el que se describen diversos puntos, dichos puntos corresponden a alguna enfermedad.

mapa chino del rostro

  1. Este punto corresponde a la frente. Este puede significar, posibles problemas en la vesícula biliar o el hígado. Se dice que la frente esta relacionada con el sistema digestivo y el sistema nervioso.
  2. Este punto corresponde al entrecejo del lado derecho. Se cree que significa represión de emociones las cuales se reflejan en el hígado. Reprimir las emociones provoca que tu rostro adquiera arrugas.
  3. Este punto corresponde al entrecejo del lado Izquierdo. Se cree que significa represión de las emociones las cuales se reflejan en el bazo. Como lo comente en el punto anterior reprimir las emociones causa arrugas.
  4. Este punto corresponde a los ojos. Este puede significar complicaciones intestinales, de tiroides y de las articulaciones.
  5. Este punto corresponde abajo de los ojos. Este punto puede significar insuficiencia renal. La inflamación en los parpados inferiores indica que tu riñón no funciona correctamente.
  6. Este punto corresponde a las mejillas. Este punto puede significar que tienes una baja absorción de nutrientes, metabolismo lento y problemas en los pulmones.
  7. Este punto corresponde a la nariz. Este punto puede indicar problemas sanguíneos y del corazón. La nariz y el sistema circulatorio están relacionados por lo que encontrar alguna afección en este punto podría indicar un problema con tu presión arterial.
  8. Este punto corresponde a el labio inferior. Este punto puede indicar problemas en tu digestión. Si presentas puntos de color café, estos indican que sufres de indigestión y una función enzimática deficiente. también puede indicar la presencia de parásitos o gusanos en el intestino grueso.
  9. Este punto corresponde a la lengua. Este punto puede indicar problemas pulmonares o acumulación de toxinas. El color y textura de la lengua muestran muchos desordenes internos, por lo que se recomienda inspeccionar la lengua de manera cotidiana.
  10. Este punto corresponde a la barbilla. Este punto puede indicar un desequilibrio hormonal. Si sufres de un desequilibrio hormonal, seguramente durante el ciclo menstrual se presente algo de acné.
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS