Luce Perfecta Con Estos Trucos de Maquillaje! Te Arrepentirás Si Te Los Pierdes!


Regularmente cuando nos maquillamos muchas veces cometemos errores, pero como muchas cosas en nuestra vida, estos errores los podemos corregir con un poco de práctica y paciencia. A continuación te comparto 10 trucos de maquillaje que te ayudaran a sacar lo mejor de ti.

1. CONOCE TU ROSTRO.

Para que el maquillaje te quede perfecto, es necesario que conozcas tu tipo de rostro. Este puede ser redondo, ovalado, en forma de diamante, etc. Dependiendo de tu tipo de rostro, podrás resaltar diferentes zonas y puntos fuertes.

2. LA PIEL PERFECTA.

Para obtener la piel perfecta, es necesario que utilices una crema hidratante antes de comenzar a maquillarte. De esta manera, cuidaras tu piel y el maquillaje no te resecara la piel.

3. EFECTO CREMOSO.

efecto cremoso

Muchas mujeres pueden lucir un efecto cremoso en sus ojos y para conseguirlo deberás remojar tu brocha un poco en agua caliente antes de usarla. Te recomiendo utilizar una brocha fina para hacer un delineado con cualquier sombra.

4. COLOCAR CORRECTAMENTE EL RUBOR.

La verdad es que muchas no sabemos dónde aplicarlo exactamente. Por ello, una de las mejores opciones es colocar dos dedos como guía, tocando con uno de ellos la punta de la nariz y aplicar el rubor al centro de la mejilla.

5. LA ZONA DE LOS OJOS.

Como en la zona de las mejillas, es necesario localizar la zona de los ojos antes de aplicar el maquillaje. Con un dedo, tu hueso supraorbital que se localiza debajo de la ceja y bajaremos un poco hacia la zona que se hunda nuestro dedo. Ahí es donde deberás aplicar el maquillaje.

También puedes utilizar el truco de la cuchara para pintar más fácil esta zona.

6. EL RIMEL.

Seguramente te ha pasado que al aplicar el rímel te manchas el parpado, lo cual te arruina el maquillaje. Pero esto se acabó, solo debes utilizar un trozo de papel y colocarlo justo detrás de las pestañas, de esta forma evitaras mancharte.

aplicar el rimel

7. DARLE NATURALIDAD A TU PIEL.

Para darle ese tono natural al maquillaje lo más recomendable es utilizar un spray fijador de maquillaje con diferentes efectos. Este spray te ayudara a mantener el maquillaje por más tiempo, así como darle un tono natural.

8. RIZAR LAS PESTAÑAS.

Para conseguir unas pestañas rizadas a la perfección, deberás dar un poco de calor a tu rizador con la secadora y proceder a rizar tus pestañas.

9. LABIOS PERFECTOS.

Para obtener los labios perfectos utiliza un poco de labial en barra y aplícalo en la parte de abajo o arriba, con tu dedo aplícalo en tus labios. Para obtener un mejor acabo simplemente maquilla los bordes con un poco de corrector, difumínalo y listo.

10. DELINEADO PERFECTO EN LOS OJOS.

Este es uno de los trucos más utilizados por su facilidad. Para esto necesitas un poco de diere, pégala en las pestañas inferiores siguiendo la línea que deseas, aplica el delineador sin miedo a salirte. Una vez terminado, despegamos y listo.

Delineado de Ojos

 

Luce Perfecta Con Estos Trucos de Maquillaje! Te Arrepentirás Si Te Los Pierdes!
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply