Logra Suavizar Tus Pies De Manera Rápida Y Efectiva Con Este Tratamiento Natural

Logra Suavizar Tus Pies De Manera Rápida Y Efectiva Con Este Tratamiento Natural

El bicarbonato de sodio es un excelente antiséptico que se utiliza comúnmente para hacer enjuagues bucales y curar pequeñas heridas tanto en la boca como en otras partes de nuestro cuerpo. Muy pocas personas saben que el bicarbonato de sodio también sirve para embellecer nuestros pies y lo mejor de todo es que es muy barato además de que se puede conseguir en cualquier farmacia.

A continuación compartiré contigo un tratamiento 100% natural capaz de suavizar y eliminar las durezas de nuestros pies en muy poco tiempo. Para prepararlo solo necesitaras 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4 litros de agua.

Comienza disolviendo el bicarbonato de sodio en los 4 litros de agua la cual deberá estar caliente, de preferencia hazlo en una tina o cubeta, una vez disuelto el bicarbonato solo deberás meter tus pies y dejar que el agua actué durante al menos 20 minutos.

Después de este tiempo sácalos y frota tus pies con la ayuda de una piedra pómez. Aplica una crema nutritiva o vaselina, ponte tus calcetines de algodón y permanece con ellos toda la noche. Al día siguiente cuando te quites los calcetines, notaras que tus pies estarán suaves y libres de imperfecciones.

Te recomiendo realizar este tratamiento durante 7 días consecutivos. Luego descansa durante 7 días y repite el proceso un par de veces más, lo ideal es hacer 3 tratamientos para suavizarlos y dejarlos lo mejor posible.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment