Liquido casero para eliminar los pesticidas de frutas y verduras

ELIMINA Los Pesticidas De Frutas Y Verduras Con Este UTIL Liquido Casero! Te Decimos Como Prepararlo.

Las frutas y verduras que consumimos hoy en dia, por desgracia contienen una gran cantidad de pesticidas y otros químicos. Sumado a esto, algunas de las frutas incluso son tratadas con ceras o abrillantadores que se utilizan con la finalidad de mejorar su aspecto para la venta al público.

Liquido casero para eliminar los pesticidas de frutas y verduras

La buena noticia es que existen diversos remedios o tratamientos a los que podemos someter a nuestros alimentos con la finalidad de limpiarlos y eliminarles todos los pesticidas y otros productos químicos con los que hayan sido tratados.

Este liquido casero es muy recomendado ya que no produce ningún tipo de efecto secundario para tu salud, por lo que se recomienda tenerlo siempre a la mano y utilizarlo cada vez que necesites limpiar tus frutas y verduras.

Los ingredientes que necesitas para preparar este líquido casero para eliminar los pesticidas de frutas y verduras son los siguientes.

  • Jugo de 1 Limón.
  • 1/4 de Taza de Vinagre Blanco o Manzana.
  • 2 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio.
  • 1 Taza de Agua.

Para preparar el líquido simplemente mezcla todos los ingredientes en un recipiente con atomizador y rociaras con esta mezcla las frutas y verduras, dejándolas reposar durante 5 minutos, posteriormente procede a enjuagarlas y ya estarán listas para prepararlas como más te gusten.

Como puedes ver, realizar y aplicar esta receta es bastante sencillo. De esta manera te estarás asegurando que tus alimentos estén libres de toxinas que puedan afectar tu salud.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment