Limpiar Tu Hígado No Puede Ser Más Fácil! Esto Es Lo Único Que Vas A Necesitar Para Hacerlo!

Limpiar Tu Hígado No Puede Ser Más Fácil! Esto Es Lo Único Que Vas A Necesitar Para Hacerlo!


El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, ya que este cumple un papel súper importante en el proceso natural digestivo. Debido a esto, nuestro hígado generalmente se llena de toxinas y esta es la razón por la que muchas veces deja de funcionar correctamente, lo bueno es que podemos utilizar ciertos ingredientes naturales para limpiarlo.

Para limpiarlo con efectividad, en esta ocasión te compartiré un remedio a base de pasas, las cuales gracias a sus propiedades y beneficios nutritivos son increíblemente beneficiosas para mejorar nuestra salud.

Es importante mencionar que este remedio puede desintoxicar tu organismo en tan solo 4 días mejorando tu salud de manera increíble. Además te ayudara a perder unos kilitos de más con lo que estilizaras tu figura.

Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes.

400 Ml. De Agua.

Un Recipiente.

150 gramos de pasas.

Primero comienza seleccionando los 150 gramos de pasas. Debes elegir las menos brillantes ya que estas contienen muchos químicos. La recomendación es que utilices uvas orgánicas. Cuando hayas elegido las pasas, lávalas y apártalas por el momento. Vierte en la olla los 400 ml de agua y llévala a fuego alto hasta que hierva, cuando suelte el primer hervor agrega las pasas y déjalas hervir durante 20 minutos, esto lo harás a fuego bajo. Una vez que hayan pasado los 20 minutos retíralas del fuego y deja reposar toda la noche.

A la mañana siguiente, separa el agua de pasas y caliéntala un poco, ya estará lista para beberse. Debes tomar esta bebida en ayunas, puede estar tibia o caliente. Te recomiendo que esperes por lo menos 35 minutos antes de desayunar tras haber ingerido esta bebida. Realiza este remedio durante 4 días seguidos una vez cada mes.

Limpiar Tu Hígado No Puede Ser Más Fácil! Esto Es Lo Único Que Vas A Necesitar Para Hacerlo!
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario