Limpia Tus Pulmones En Poco Tiempo Tomando 3 Cucharadas Al Dia De Este Jarabe Casero


Los pulmones es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y es el que se encarga de filtrar el aire fresco, deshacerte del aire viciado e incluso hablar. Mantener nuestros pulmones sanos es una excelente idea y para esto se recomienda limpiarlos al menos 2 veces al año.

Para limpiarlos de forma efectiva existen diversos tratamientos que podemos utilizar como el que te recomendare a continuación, se trata de un jarabe 100% natural que tiene la función especial de limpiar a profundidad tus pulmones, por lo que notaras resultados inmediatos.

Para preparar este jarabe natural para limpiar los pulmones necesitas los siguientes ingredientes. 

  • 1 Cucharada de raíz de malvavisco.
  • 1 Cucharada de semillas de lino.
  • 1 Cucharada de salvia.
  • 1 Limón en rodajas.
  • 1/4 de Agua purificada.
  • 1 taza de miel.

Para preparar este jarabe coloca el agua en un recipiente y añade los ingredientes, pon a hervir todo durante 20 minutos, notaras que se hará una especie de jarabe, asegurate de mover los ingredientes y pasados los 20 minutos coloca a fuego bajo y deja calentar durante 15 minutos mas. Después de los 15 minutos, cuela la preparación asegurándote de añadir el liquido en un recipiente con tapa. Tápalo y mételo al congelador.

Para utilizar este jarabe, te recomiendo beber 1 cucharada de preferencia en ayunas y otras 2 antes de cada comida. Puedes utilizarlo hasta que se te acabe, notaras que al utilizar este jarabe puedes respirar mejor, ademas te ayudara a expulsar las flemas en caso de que padezcas de gripe u otra afección respiratoria.

Limpia Tus Pulmones En Poco Tiempo Tomando 3 Cucharadas Al Dia De Este Jarabe Casero
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply