Librate Del Mal Olor Y La Sudoracion De Forma Definitiva Con Este Sencillo Tratamiento Casero

Librate Del Mal Olor Y La Sudoracion De Forma Definitiva Con Este Sencillo Tratamiento Casero


En varias ocasiones nos llegamos a encontrar con amistades que padecen de sudoración excesiva y están preocupadas ya que no pueden controlarla, es importante mencionar que muchas personas son alérgicas a los desodorantes que se venden en las farmacias o supermercados, por esta razón necesitan de un tratamiento 100% natural que no les cause ningún tipo de efecto secundario.

En esta ocasión te voy a recomendar una receta 100% natural en la que necesitaremos 2 ingredientes que son el ácido bórico y una crema hidratante.

Para preparar este tratamiento antitranspirante casero necesitaras los siguientes ingredientes:

* 2 Cucharadas de crema hidratante. Esta crema es indistinta a la marca que mas utilices, te recomiendo utilizar una crema espesa para así evitar que tu piel se reseque y también para cuidar nuestras axilas.

* 1 Cucharada de Ácido Bórico. Este ácido es fácil de conseguir en farmacias o droguerías y es de venta libre. Este ingrediente tiene la función de disminuir paulatinamente el mal olor, ya que una de sus principales propiedades es la de actuar como un poderoso antiséptico. Ademas este ácido también ayuda a disminuir la cantidad de sudoración.

* 1 Par de Guantes.

* 1 Recipiente para mezclar.

* 1 Palito o Cuchara de Madera.

Para comenzar colócate los guantes y coloca la crema dentro del recipiente, ve agregando poco a poco el ácido bórico y mezclalo con la ayuda del palito o cuchara de madera, sigue moviendo hasta que hayas incorporado todo el ácido bórico a la crema y ambos estén bien integrados, puedes vaciar esta mezcla de nuevo al recipiente de tu crema, ya esta lista para utilizarse.

Para utilizarse lo recomendable es aplicar la crema después del baño sobre tus axilas secas. Es importante no utilizar ningún desodorante o antitranspirante durante este tratamiento el cual durara 1 semana. Aplicalo en tu piel y espera hasta que tu piel absorba la preparación, una vez seco el producto puedes ponerte tu ropa.

También puedes aplicar este tratamiento en otras zonas de tu cuerpo como los pies o las manos. Es importante mencionar que durante este tratamiento evites el consumo de café, alcohol, comidas picantes y bebidas que faciliten el exceso de sudor en nuestro organismo. También opta por las prendas de algodón ya que de esta forma nuestra piel transpira mejor.

Librate Del Mal Olor Y La Sudoracion De Forma Definitiva Con Este Sencillo Tratamiento Casero
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario