Saltar al contenido

Jugos Para Bajar El Azúcar En 1 Semana, Perfectos Para Controlar La Diabetes Tipo 2

marzo 26, 2018
jugos para bajar el azúcar
Jugos Para Bajar El Azúcar En 1 Semana, Perfectos Para Controlar La Diabetes Tipo 2
Califica Este Post

Las personas que padecen diabetes, deben llevar un control medico que les permita seguir con una vida normal. Una buena alternativa utilizada por muchos pacientes, son los jugos para bajar el azúcar. De esta manera, los pacientes tienen la posibilidad de disminuir la glucosa en la sangre y controlar los síntomas de la diabetes.

En este post quiero compartirte algunos jugos para bajar el azúcar en una semana que pueden serte de mucha utilidad si eres una de las personas que padecen de la diabetes tipo 2.

Jugos Para Bajar El Azúcar En 1 Semana.

jugos para bajar el azúcar

Jugo de Espinaca, Zanahoria y Apio.

Este jugo combina las propiedades de estos 3 ingredientes con las que obtendremos el potasio de la zanahoria, el cual es necesario para mantener en equilibrio los niveles de sodio que se asocian con problemas de hipertension. Ademas ayuda a regular la presión sanguínea, prevenir problemas en la visión que son frecuentes en las personas con diabetes. Por su parte el apio nos aporta magnesio, lo que nos ayudara a optimizar las funciones del sistema cardiovascular. Y finalmente las espinacas nos aportan calcio, beta-caroteno y vitaminas A y C, que nos ayudaran a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

INGREDIENTES.

  • 3 Puñados de Espinacas.
  • 2 Tallos de Apio.
  • 1 Zanahoria.
  • 1 Manzana Verde.
  • 1 Pepino.

PREPARACIÓN.

Comienza lavando y desinfectando los ingredientes antes mencionados. Pela la zanahoria y la manzana. Posteriormente añade todo a la licuadora, añade un poco de agua y procede a licuar hasta que todo se integre por completo.

También Te Puede Interesar Este Video!

Jugo De Col De Bruselas y Judías Verdes.

Este es uno de los mejores jugos para bajar el azúcar y controlar la presión arterial, ya que combina 2 ingredientes ricos en minerales y vitamina B6, que son lo mejor para disminuir el azúcar en la sangre ya que son una fuente de insulina vegetal.

INGREDIENTES.

  • 12 Coles de Bruselas.
  • 2 Tazas de Judías Verdes.
  • 1 Limón.
  • 1 Pepino.

PREPARACIÓN.

Lava y desinfecta los ingredientes antes mencionados. Colócalos en la licuadora con un poco de agua y procede a licuarlos hasta que se integren por completo.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

El tratamiento recomendado para ambos jugos es beberlos de preferencia en ayunas una vez preparados, consumelos diariamente y de esta manera podrás mantener bajo control la diabetes tipo 2.