Jarabe natural de rabano para adelgazar

PIERDE GRASA y Mejora tu MEMORIA Con Este Potente Jarabe Natural de Rábano!!!

Siempre llega un momento en nuestra vida en que deseamos con todas nuestras ganar bajar esos kilitos de más y darle un giro a nuestra salud por completo. La mejor decisión que podemos tomar es inclinarnos un poco por la medicina natural sin descuidar por supuesto el hacernos chequeos frecuentes con nuestro médico de cabecera.

Jarabe natural de rabano para adelgazar

En esta ocasión te recomendare uno de los jarabes caseros más efectivos para adelgazar. Se trata de un jarabe muy poderoso a base de rábano el cual cuenta con vitamina C, B1, B2, B6, potasio, hierro, magnesio y fósforo los cuales son excelentes para perder grasa especialmente en la zona abdominal, además elimina todos líquidos retenidos en tu organismo, mejora la visión, la memoria y la audición. Antes de dártelo a conocer te recomiendo potenciar los resultados de este jarabe combinandolo con una rutina de ejercicios cardiorespiratorios.

Los ingredientes que necesitaras para realizar este jarabe casero de rabano para adelgazar, mejorar la visión, memoria y audición, son los siguientes.

  • 4 Limones.
  • 125 grs. de Rábanos.
  • 2 Cucharadas de canela en polvo.
  • 3 Cucharadas de Miel de Abeja.
  • 1 Trozo de Jengibre.

Para prepararlo deberás batir en la licuadora los 125 gramos de rábano con el trozo de jengibre, añade el jugo de los limones y revuelve todo aproximadamente durante 4 minutos, agrega las cucharadas de miel y la canela, mezcla todos los ingredientes bien y procede a colar el contenido (jarabe) en un recipiente de vidrio.

Y cual es la forma de utilizarlo?

Te recomiendo beber 2 cucharadas antes de cada comida y 1 cucharada antes de hacer tus ejercicios cardiorespiratorios. Este tratamiento deberás hacerlo durante 3 semanas, a partir de la primera semana comenzaras a notar los resultados, especialmente notaras que te podrás concentrar mas fácilmente, escucharas mejor, tendras una mejor vision y lo mas importante, habras perdido varios kilos.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment