Infusion de Avena y Canela para Desinflamar el Estomago

DESINFLAMA Tu Estómago Con Esta DELICIOSA Infusión de Avena Y Canela.


La sensación de tener el vientre hinchado por lo regular es algo incomodo y a veces suele suceder en varias ocasiones durante el dia por varios días. Generalmente esto se produce debido a la retención de líquidos o a una mala digestión de nuestro organismo. La buena noticia es que esto se puede tratar de manera 100% natural.

Infusion de Avena y Canela para Desinflamar el Estomago

El vientre hinchado se produce a causa del exceso de aire en los intestinos el cual puede ser producido por varias razones entre ellas, alergias, intolerancia a la lactosa, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, síndrome premenstrual, ingesta de alimentos que producen gases o causan la retención de líquidos en nuestro organismo. La distensión abdominal no es reconocida como una patología seria de salud, pero de cualquier manera es recomendable consultar con un médico en caso de tener inflamaciones frecuentes.

La avena, es reconocida por ser un alimento rico en vitaminas, aminoácidos, hidratos de carbono, fibras y minerales. Es un cereal de fácil absorción y sus características favorecen al tránsito intestinal. Conoce cuales son sus beneficios.

 

Conoce los beneficios de la #avena

Posted by Vida Saludable on viernes, 30 de octubre de 2015

 

A continuación te recomendamos una infusion de avena y canela para desinflamar el vientre hinchado. Los ingredientes que necesitaras son los siguientes.

  • Una ramita de canela.
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • 100 gramos de avena.
  • Un recipiente.
  • Una botella de vidrio.
  • Una cuchara de madera.
  • Un colador.

Para preparar la receta hierve el agua y añade la avena, la miel de abeja y la ramita de canela, deja los ingredientes cocinar durante 30 minutos, remueve para que no se pegue y se integren bien los ingredientes. Al pasar los 30 minutos, tapa la cazuela y deja que repose durante 1 hora.

Cuela el contenido y quédate solo con el agua, vacía el agua en una botella y déjala a temperatura ambiente. Te recomiendo beber un vaso de esta infusion antes de cada comida y te aseguro te asombraras con los resultados que te proporcionará esta poderosa infusion.

DESINFLAMA Tu Estómago Con Esta DELICIOSA Infusión de Avena Y Canela.
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario