Estos Son Los Sintomas Mas Peligrosos De La Enfermedad Que Casi Todo Mundo Padece, No Ignores Esta Informacion


La presión arterial alta es una enfermedad sufrida por la mayoría de personas alrededor del mundo, por lo general cuando pasamos por momentos de estrés, es muy común que la presión arterial se incremente, esta es la razón por la que de forma constante debemos medirla ya sea en una farmacia o con nuestro medico personal.

A continuación te comparto algunos síntomas que debes tener en cuenta ya que estos te indican la presencia de presión arterial alta. Toma nota.

La presión arterial alta generalmente ocasiona la mala circulación de la sangre, esta es la razón por la que la mayoría de personas sufren constantemente de calambres, adormecimientos en el cuerpo, mareos, dolores de cabeza, visión borrosa, dificultad para respirar, palpitaciones en el cuello u orejas, dificultad para conciliar el sueño.

En las mujeres suele confundirse con los síntomas de la menopausia, en los hombres suele presentarse con problemas de virilidad.

Si padeces alguno de los síntomas antes mencionados, te recomiendo consultar a tu medico cuanto antes para poder determinar si sufres de hipertensión y considere el tratamiento correcto a seguir para regularizar esta situación, además considera llevar una alimentación libre de sal y grasas.

Estos Son Los Sintomas Mas Peligrosos De La Enfermedad Que Casi Todo Mundo Padece, No Ignores Esta Informacion
Califica Este Post
loading...

Tambien Te Pueden Interesar Estos Posts

Leave a Reply