Esta Mujer Dio A Su Pareja 1 Cucharada De Aceite De Coco Por Dia Durante 1 Mes. Mira Aqui Los Resultados!

Esta Mujer Dio A Su Pareja 1 Cucharada De Aceite De Coco Por Dia Durante 1 Mes. Mira Aqui Los Resultados!

Las enfermedades mas peligrosas en la actualidad son la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares. El problema es que van en aumento y todos los médicos cada día están mas preocupados porque se dice que para el año del 2050 unas 15 millones de personas padecerán de Alzheimer.

La Dra. María T. Newport ha realizado estudios en las cadenas de triglicéridos los cuales se piensa que pueden llegar a ser la mejor forma de curar la enfermedad debilitante de Alzheimer.

Cuando existe insuficiencia de glucosa en la sangre, las células de nuestro organismo utilizan cuerpos cetonicos como combustible y por ende nuestro organismo no es capaz de producirlos naturalmente.

Debido a la resistencia a la insulina, las células cerebrales no pueden utilizar la glucosa como combustible y comienzan a deteriorarse hasta morir. Lo mismo sucede con las personas que padecen el mal del Parkinson, la enfermedad de Huntington, esclerosis múltiple y AlS.

El aceite de coco contiene cerca de 66% de MCTs. La Dra. Newport le dio 1 cucharada de aceite de coco a su esposo quien padece de Alzheimer durante 1 mes, ya que su consumo tiende a aumentar los triglicéridos de cadena media (se recomienda llegar a 4 cucharadas diarias), produciendo de esta manera una hipercetonemia (una mayor cantidad de cuerpos cetonicos en la sangre) lo cual ayuda a producir el combustible necesario para las células cerebrales.

Tras el paso de 1 mes, el esposo de la Dra. Newport ha tenido excelentes resultados mostrando menos síntomas de la enfermedad. Esta es la principal razón por la que la doctora recomienda el uso del aceite de coco a sus pacientes con Alzheimer.

Si usted se somete a una terapia con aceite de coco o MCT, asegúrese de comenzar poco a poco con el aceite y siempre consúmalo acompañado de alimentos para minimizar el malestar estomacal. Si le toma unas semanas llegar hasta las 4 cucharadas requeridas para el tratamiento, no se preocupe, esto es normal. No todas las personas pueden tolerar el aceite de coco en una sola dosis de la noche a la mañana.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment