Esta Coloración Natural De Nuez y Nogal Eliminara Tus Canas Para Siempre

Esta Coloración Natural De Nuez y Nogal Eliminara Tus Canas Para Siempre


Con el paso del tiempo y gracias a factores como el uso constante de productos químicos para el cabello, factores ambientales e incluso genéticos. Nuestro cabello, va perdiendo su coloración natural y se va cubriendo de canas por completo. Esto es una preocupación tanto para hombres como para mujeres, razón por la que buscan diversos tratamientos que les permitan disfrutar su color de cabello natural. En esta ocasión, te voy a compartir una receta que te permitirá eliminar las canas ya que teñirá tu cabello naturalmente.

Para teñir el cabello de manera natural, simplemente necesitaremos dos ingredientes que son el nogal y la nuez. Esta mezcla, no solo ayuda a teñir nuestro cabello, sino que además le ofrece diversas propiedades que lo suavizan, aportan brillo y previenen la calvicie.

Porque estos dos ingredientes?

Cascara de Nuez. 

La cascara de nuez, tiene propiedades que nos permiten estimular la aceleración sanguínea de nuestro cuero cabelludo de manera que los vasos sanguíneos se expandirán en esta zona fortaleciendo las raíces capilares alimentándolas mediante la circulación correcta de la sangre. Esto hará que a futuro nuestro cabello crezca fuerte y saludable.

Hojas de Nogal. 

Las hojas de nogal son excelentes para darle brillo natural a nuestro cabello, mientras que también le da el color marrón o café oscuro. Esta coloración favorece a las personas con cabello castaño.

Y Como Lo Preparo?

Para facilitarte todo el proceso, te he preparado un vídeo en el que conocerás los ingredientes, el procedimiento para preparar el tratamiento y la recomendación de uso.

Esta Coloración Natural De Nuez y Nogal Eliminara Tus Canas Para Siempre…
Mira Ahora El Video…

Esta Coloración Natural De Nuez y Nogal Eliminara Tus Canas Para Siempre
Califica Este Post
loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Dejanos un comentario