Ella Roció Bicarbonato De Sodio En Su Cama, Mira Cual Es La Razón…Los Resultados Te Asombraran!!

Ella Roció Bicarbonato De Sodio En Su Cama, Mira Cual Es La Razón…Los Resultados Te Asombraran!!

No es un misterio para muchas personas que el bicarbonato de sodio cuenta con múltiples beneficios tanto para la salud como para realizar diversos productos para la limpieza del hogar.

Para nuestro hogar tener bicarbonato de sodio en la casa es una de las cosas más ideales, ya que puede ser utilizado para limpiar el baño, la cocina, la sala, el closet, etc. Pero muchas personas aún no saben que se puede utilizar el bicarbonato de sodio en los colchones.

Leíste bien! Puedes usar bicarbonato de sodio en los colchones. Si alguna vez has limpiado este tipo de muebles, de seguro te abras dado cuenta que es uno de los muebles más descuidados al momento de limpiar nuestro hogar, regularmente nunca limpiamos el colchón ya que esto conllevaría mover bastantes cosas pesadas.

La mejor forma de limpiar el colchón de tu cama es tomar 2 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio y esparcirlas sobre el colchón, luego procede a frotar con un cepillo y deja reposar durante 30 minutos. Ahora necesitaras procederás a aspirar todo lo que puedas de la superficie y listo.

Después de este paso puedes utilizar algún aceite aromático para mejorar el aroma de tu habitación. Seguramente no conocías esta forma de limpiar tu casa, solo queda que realices esta técnica y nos comentes que tal te resulto.

A continuación te comparto un vídeo en el que podrás conocer más sobre el bicarbonato y como realizar paso a paso esta técnica de limpieza.

loading...

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS POSTS 

Leave a Comment