Connect with us

Yo Elimine las Canas En Un Solo Día, Realizando Este Remedio Natural En Casa

Belleza

Yo Elimine las Canas En Un Solo Día, Realizando Este Remedio Natural En Casa

Uno de los peores enemigos de las mujeres es el agua oxigenada. Esto quiere decir que entre más tintes se utilicen para cubrir las canas, la producción de las mismas aumentará.


El cabello, es uno de los atractivos más poderosos que tiene una mujer. Si el cabello lo mantenemos bien cuidado, puede reflejar mucho acerca de nuestra personalidad y vida en general. En la actualidad, una de las cosas que pueden hacer que una mujer luzca mayor, son las canas. Regularmente las canas deben aparecer una vez que llegamos a una edad avanzada, pero la mala noticia es que hoy en día, muchas mujeres se enfrentan a este problema, aun siendo muy jóvenes.

Recientes estudios, demuestran que uno de los peores enemigos de las mujeres es el peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada. Este producto muy utilizado en cuanto al cuidado del cabello se refiere, en realidad puede causar grandes cambios a nuestras células capilares. Esto quiere decir que entre más tintes se utilicen para cubrir las canas, la producción de las mismas aumentará.

La buena noticia es que podemos contrarrestar la propagación de las canas utilizando un remedio casero muy efectivo y económico que nos permite lidiar con este problema. A continuación te comparto esta sencilla receta.

Yo Elimine las Canas En Un Solo Día, Realizando Este Remedio Natural En Casa.
Mira Ahora El Video…

En caso de que no cargue el reproductor, puedes ver el vídeo dando clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.338 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top